Lema

Estudio de campamento: Web aventuras

  • Lunes

    Lunes
    Hoy básicamente realicé la lectura general de la propuesta de trabajo de campamento, así como la revisión rápida de los recursos a utilizar, lo que me permitió tener una idea general del mismo. Realicé lo concerniente a la identidad del equipo. Queda pendiente la creación del video, para el cual inicié la búsqueda de imágenes. Es necesario replantear la plantilla propuesta para el guión, para hacerla más fácil de usar con los estudiantes.
  • Period: to

    Estudio campamento Web Aventuras

    En esta línea de tiempo se consignan los productos elaborados y algunos otros aspectos significativos de la experiencia de estudio del campamento Web Aventuras.
  • Martes

    Martes
    Compartimos algunos productos del trabajo de ayer y se analizaron. Hoy construí el blog en donde se van a colgar todas las producciones y que va a constituirse como blog principal de campamento. Realicé un gráfico utilizando la herramienta TeeChart. He estado buscando una plantilla adecuada pero no estoy satisfecha, seguiré intentando.
  • Miércoles

    Miércoles
    Inicié la búsqueda de información sobre las áreas de conservación de CR, así como de imágenes para realizar un slide. Exploré la aplicación del Google Earth, la cual me pareció muy interesante!! Tengo problemas con las plantillas para el blog, me he retrasado con ésto.
  • Jueves

    Jueves
    Terminé el slide show, el cual me tomó bastante tiempo hacer. Exploré dos nuevas herramientas: el Hotpotatoes para crear juegos interactivos, y el Pocoyizate, para crear avatares. Bonito aprendizaje pero mucha carrera! Tengo trabajo pendiente!