Incursion del Facebook en Bogota

  • Nacimiento de Facebook

    Nacimiento de Facebook
    El creador de Facebook es Mark Zuckerberg, estudiante de la Universidad Harvard.La idea de crear una comunidad basada en la Web en que la gente compartiera sus gustos y sentimientos no es nueva.
  • Facebook compite

    Facebook compite
    Facebook compite por abrirse espacio entre empresas de éxito como Google y MySpace, por lo que se enfrenta a grandes desafíos para lograr crecer y desarrollarse. Una de las estrategias de Zuckerberg ha sido abrir la plataforma Facebook a otros desarrolladores.
  • Facebook se expande en las universidades

    Facebook se expande en las universidades
    Facebook comenzó a permitir que los estudiantes de universidades agregasen a estudiantes, cuyas escuelas no estaban incluidas en el sitio, debido a las peticiones de los usuarios. En marzo de 2006, BusinessWeek divulgó que una adquisición potencial del sitio estaba bajo negociación. Facebook declinó una oferta de $750 millones.
  • Facebook se extiende a la India

     Facebook se extiende a la India
    En mayo de 2006, la red de Facebook se extendió con éxito en la India, con apoyo de institutos de tecnología de aquel país.
  • Facebook con Itunes

    Facebook con Itunes
    En junio de 2006, hubo un acuerdo con iTunes Store para que iTunes conociera los gustos musicales de los usuarios y ofrecer así un enlace de descarga en su propio sitio.
  • Facebook como plataforma

    Facebook como plataforma
    En agosto de 2006, Facebook agregó universidades en Alemania e Israel a su red. También introdujo la importación de blogs de Xanga, LiveJournal o Blogger.
  • Facebook adquiere Parakey inc

    Facebook adquiere Parakey inc
    En julio de 2007, Facebook anunció su primera adquisición, Parakey, Inc. de Blake Ross y de Joe Hewitt. En agosto del mismo año se le dedicó la portada de la prestigiosa revista Newsweek; además de una integración con YouTube.
  • Microsoft compra facebook

    Microsoft compra facebook
    Microsoft dijo que sería la plataforma exclusiva de avisos para Facebook, uno de las iniciativas de internet más populares con 47 millones de usuarios.
  • Perdida de Privacidad

    Perdida de Privacidad
    El 21 de abril del 2010 se dio a conocer que facebook planea hacer visibles las páginas de Internet consultadas por sus usuarios, lo que ha levantado polémica debido a la perdida de la privacidad. "Pasamos de una situación donde no teníamos un control suficiente, a otra donde Facebook vuelve públicas categorías enteras de informaciones, en una lógica de negocios" según Kurt Opsahl, abogado de Electronic Frontier Foundation dedicada a la defensa de los internautas
  • Facebook falla en bogota

    Facebook falla en bogota
    La red social sufrió este martes un problema técnico que impidió o hizo lento el acceso de los usuarios de todo el mundo, según informó la compañía en un comentario de su perfil dentro de la red.
  • 2.7 millones de usuarios colombianos

    2.7 millones de usuarios colombianos
    Colombia es número uno en Facebook entre los países de habla hispana
    Colombia es número uno en Facebook entre los países de habla hispana
    El país tiene 2,7 millones de usuarios registrados en esa red social, que ya se convirtió en la más usada del planeta.
  • Facebook en Colombia

    Facebook en Colombia
    Facebook:Colombia es segundo en la región Así lo confirmaron datos de la compañía de monitoreo de tráfico en internet Pingdow, que utilizó para su análisis datos de Double Click Ad Planner, una solución de Google, en el que Argentina figura en segundo lugar.
    Incluyendo los registros de Centroamérica, según reporta el estudio, Colombia sería la tercera nación para la red,
  • Herramienta Web 2.0

    Herramienta Web 2.0
    asincrónicamente y sincrónicamente. Poco tardó en que todos los alumnos de Harvard se unieran a esta Red El nombre del Sitio hace referencia al boletín que la administración de muchas universidades de Estados Unidos entregan a los estudiantes de primer año, con la intención de ayudarles a que se conozcan más entre ellos. Y así HOY es uno de las herramientas WEB 2.0 más usadas por nuestros jóvenes en todo el mundo, además del MSN. Ya tiene más de 47 millones de usuarios en el mundo.
  • Face 2.0

    Face 2.0
    La comunidad de Facebook esá estableciendo sinergias con diferentes portales de redes sociales y web 2.0. Con la presencia y relevancia de las relaciones entre conocidos, facebook apuesta por integrar su red de relaciones con diferentes comercios de clasificados para apostar por el Trust and Safety.
  • Critica a facebook

    Critica a facebook
    Facebook ha recibido todo tipo de críticas desde que alcanzó difusión global. Especialmente debido al alcance que está teniendo entre menores, sus efectos psicológicos y sus alarmantes políticas de privacidad
  • Entonces Facebook

    Entonces Facebook
    Es una de las mas garndes redes sociales y en mi concepto la mejor y mas completa.
    permite comunicarse con quien uno quiera, saber la ubicacion, compartir musica, videos, fotos, comentarios desde cualquier parte del mundo.
    es como un gran servidor que recoje lo mas importante del mundo aunque mata la privacidad de la gente sobre todo cuando a la gente se le olvida que facebook es publico.
  • Facebook en la actualidad

    Facebook en la actualidad