Activistas movimiento antiglobalizacion attac

Recorrido historico Movimiento Antiglobalizacion

By roberta
  • http//:www.ezln.org.mx

    http//:www.ezln.org.mx
    Despues de la primera pag web para el apoyo de EZLN http//:www.ezln.org por dos hermanos californianos en 1994. Luego hubo traductores que en 1999 publican la web oficial con motivo de la consulta de Derechos y la Dignidad Indigena
  • Dia de accion global

    Dia de accion global
    Con motivo de la 55º cumbre anual del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, asisten decenas de activistas europeos. Que se logra via internet difundirlo para su convocatoria.
    La cumbre en Praga pasara a la historia de redes antiglobalizacion como el primer gran exito real .
  • Disparado por la espalda

    Disparado por la espalda
    Un manifestante por parte de la policia sueca; las imagenes del disparo tomadas por video-activistas fueron colgadas a internet a pocas horas de lo sucedido. Fueron pruebas frente al proceso judicial que los disparos no se hicieron en defensa propia
  • Contra el G-8

    Contra el G-8
    En Genova, Italia mas de 500.000 perdonas del dia 21. Que tuvo despliegue tecnologico en meses previos y durante la cumbre, tiene lugar de manera que rebasa los extremos.
    las listas de correo y paginas web, convocan a la cumbre por decenas, miles de suscritos y visitas, en las que algunas coordinaban viajes, alojamiento, asistencia legal, etc.
  • Contra Europa del Capital y la Guerra

    Contra Europa del Capital y la Guerra
    Las redes protestaran contra la asuncion por parte del gobierno español de la presidencia de la union Europea, con 3 grandes cumbre en marzo, mayo y junio van precedidas de una susecion de "encuentro estatales" donde nuevamente internet es importante, con la pagina web que lidero la campaña, http//:www.nodo50.org/antiglobalizacion.