Seguridad  1

Ejemplos Mas Relevantes

By jics
  • EZLN

    EZLN
    El Ejército Zapatista de Liberación Nacional es una organización armada mexicana de carácter político-militar y de composición mayoritariamente indígena. Su inspiración política es el marxismo y el socialismo científico, y su estructuramilitar es la guerrilla.Su objetivo es a subvertir el orden para hacer la revolución socialista y crear una sociedad más justa».Aparece publicamente en el Estado de Chiapas (Mexico)
  • Primera Pagina de Apoyo al EZLN

    Primera Pagina de Apoyo al EZLN
    Con motivo de proporcionar informacion acerca del levantamiento indigena se crea el sitio web http://www.ezln.org, siendo asi la primera pagina de apoyo al EZLN donde el uso de internet no era menor ni mas usado comparandolo con el presente.
  • Protestas Contra la Convencion Nacional Democrata

    Protestas Contra la Convencion Nacional Democrata
    Medios como Freespeech, Protest.net, Paper Tiger TV o Deep Dish TV habían intervenido ya en intentos similares: las movilizaciones contra la primera Guerra del Golfo; la coordinación para la cobertura conjunta de las protestas contra la Convención Nacional Demócrata en 1996, en la que ya se intenta utilizar Internet, todavía de manera fallida.
  • Proyecto Active Sydney

    Proyecto Active Sydney
    El proyecto Active Sydney, centrado en la cobertura del Día de Acción Global del 16 de junio de 1999 y
    eventos similares.
  • EZLN Pagina web Oficial

    EZLN Pagina web Oficial
    Con motivo de consulta por los derechos y la dignidad del indigena, el EZLN hace publica su pagina oficial http://www.ezln.org.mx
  • "The Economist"

    "The Economist"
    titulaba "the big disaster" atribuía las duras protestas de
    las calles a lo que denominaba el “movimiento antiglobalización”. Durante tres días, cerca de cincuenta mil activistas toman las calles de Seattle para protestar por la celebración de la Ronda del Milenio de la Organización Mundial de Comercio (OMC) y, muy especialmente, contra las presiones que en la misma sufrirían los delegados africanos durante la cumbre.
  • Praga

    Praga
    las redes sociales checas convocarán un
    nuevo Día de Acción Global con motivo de la cumbre anual del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, a la que asistirán decenas de miles de activistas de numerosos países europeos. La asistencia de estas redes a un evento aparentemente “lejano” se explica en gran medida gracias a la difusión que alcanza la convocatoria mediante Internet.
  • La Mayor de las contracumbres.

    La Mayor de las contracumbres.
    tiene lugar la mayor de las contracumbres, la de Génova (Italia) contra la reunión del G-8, que reúne a casi 500.000 personas el día 21. El despliegue tecnológico que, en los meses previos y durante la misma cumbre, tiene lugar rebasa todos los extremos imaginables.
  • Caida de Las Torres Gemelas

    Caida de Las Torres Gemelas
    Genera cambios internacionales afectando la realizacion de las contracumrbes que se realizan con menos espectacularidad
  • Se Da el mas activo ciclo de ocntracumbres

    Se Da el mas activo ciclo de ocntracumbres
    Durante la cumbre de la Unión Europea de Gotemburgo, en junio, un manifestante es disparado por la espalda por la policía sueca.
  • Banco Mundial

    Banco Mundial
    prepara una cumbre sectorial en Barcelona, que no se llega a celebrar ante el temor de que las y los activistas
    reproduzcan los acontecimientos previos. Lo que sí se reproduce es el llamamiento a la acción global a través de Internet la aparición de páginas convocantes y aglutinadoras de información sobre las protestas y las listas de correo que coordinan la campaña, de casi un año de duración y en la que participan activistas de todo el Estado.
  • Protesta contra la asuncion por parte del gobierno español

    Protesta contra la asuncion por parte del gobierno español
    La Campaña contra la Europa del Capital y la Guerra de 2002 aglutina a las redes que protestarán contra la asunción por parte del gobierno español de la presidencia de la Unión Europea.
  • Contracumbre Tesalonica

    Contracumbre Tesalonica
    Contra La UE
  • Directiva De seguridad

    Directiva De seguridad
    Se hace publica la directiva de seguridad
  • Greeneagles

    Greeneagles
    En escocia Contra el G-8
  • Greeneagles

    Greeneagles
    Esta institucion se vuelve a reunir en Rusia ,la presencia
    de los elementos tecnológicos señalados (correos electrónicos, listas,páginas web, indymedias, etc) han seguido (y seguirán) estando presentes.
  • Red De Contrainformacion UE 2002

    Red De Contrainformacion UE 2002
    Los medios contrainformativos estatales, agrupados en la “Red de Contrainformación UE 2002”, facilitarán una cobertura conjunta a través de Jóvenes, globalización y movimientos altermundistas una web unitaria