SJE spain holidays

  • Seville April Fair

    La feria de Abril en Espana empieca el lunes en media noche, generalmente empieca 2 semanas despues de la Semana Santa. Termina en el Domingo con muchos fuegos artificiales. En la tarde cada dia ay un evento que se llama "Paseo de Caballos". Es un evento que muchas mujeres se visten de vestidos de flamingo y andan atraves de la ciudad en hermosos carruajes con caballos esplendidos. Tambien, los mejores toreros van a la Plaza de Toros de Maestranza para aser toreo.
  • Moros y Cristianos

    Mas de 150 festivales differentes de Moros Y Cristianos pasan cada ano en Espana. Este festival es contado unos de los mejores festivales en Espana. El festival celebra cuando los Christianos conquestaron la ciudad de los Morso, durante el Reconsista. Durante estos dias de festejos, ay desfiles con disfrases de el tiemp de el Renasimiento y muchos fuegos artificiales.
  • Pamplona

    Este festival en San Fermin es cuando los toros van libres asa las personas usando el color rojo. Empieca en medio dia cada ano en el 6 de Julio. Miles de personas se juntan en la plaza a la espera de el anuncio oficial de el alcalde de que las fiestas an comenzado, se lanza un cohete y comienza la fiesta. No ahi mucha historia en este festival. Ay fiestas, comida y musica y muchas personas ven a los toros corriendo por todas partes atacando a las personas.
  • Tomatina

    La Tomatina es una batalla de tomates en Bunol cerca de Valencia, la Tomatina es en cada ano y empieca en el ultimo Miercoles de Agosto. Enpieca a las 11 de la manana y termina a las una de la tarde. La Tomatina es la batalla de tomates mas grande del mundo. No tiene tanta historia un poco de la historia es que muchos amigos enpecaron una batalla de tomates muy grande, despues mas personas se juntaron a esta batalla asi que ahora se celebra como un festival porque todos lo paso bien.
  • Castellers de Vilafranca

    Castellers de Vilafranca
    Si vas a Catalonia en el verano, trata de buscar una fiesta que tenga a Castellers de Vilafranca. Castellers de Vilafrancaes es cuando humanos se acen sus propias torres, hecho de seres humanos.