Autobiografía de Derik Martínez (9-2)

Timeline created by derikk
  • Nacimiento

    Nacimiento
    Nací en Humacao Puerto Rico en el Hospital Ryder.
  • Primera Escuela

    Primera Escuela
    A mis tres años entré a Pre-Kinder en el Colegio Querubí, a la primera escuela que asistí, en donde conocí a mis primeros compañeros con los que fui creciendo y aprendiendo.
  • Primer Deporte

    Primer Deporte
    Cuando tenia seis años decidí entrar a mi primer deporte, que fue Tenis. Estuve por un año practicando este deporte y aquí comenzé a ver la importancia de practicar deportes, siendo la salud física y mental.
  • CIMATEC

    CIMATEC
    En sexto, junto a un amigo, estabamos pensando en si nos deberíamos de cambiar de escuela y en la escuela que el estaba pensando era CIMATEC. Yo de igual manera quise cambiarme y un día fuimos a coger el examen, del cual ambos pasamos. Entonces, gracias a la decición que tomamos, yo he aprendido mucho más de lo esperado y he participado en distintas competencias gracias al conocimiento que he adquirido en esta nueva escuela.
  • Feria Científica

    Feria Científica
    En octavo fui elegido para competir representando la escuela CIMATEC y fui a defender mi projecto en San Juan frente 8 jueces. Luego de competir, en las premiaciones, llegué primer lugar y fui escogido para viajar a Arizona y ser observador de la Intel ISEF, una feria científica a nivel mundial patrocinada por Intel. Gracias a estas grandes experiencias, tuve la oprtunidad de aprender y ver distintos temas de ciencias que me han ayudado a entender muchas cosas y problemas en la actualidad.
  • Presidential Classic

    Presidential Classic
    El "Presidential Classic" fue a la primera competencia de gimnasia fuera de Puerto Rico que yo participé, siendo una gran experiencia donde tuve la oportunidad de observar otros gimnastas para aprender distintas maneras de hacer movimientos. Además, gracias a esta competencia me siento más preparado para otras en el futuro.
  • Period: to

    Desde Pre-Kinder a Sexto en mi Primera Escuela

    El Colegio Querubí fue a la primera escuela que asistí y donde aprendí la base de la mayoría de las cosas que sé hoy. En esta escuela comenzé a desarrollarme como persona con las amistades y maestros. También empezé a descubrir mis habilidades destacadas y donde sobresalía academicamente.
  • Period: to

    Gimnasia

    Cuando tenía siete años, tuve un gran interés por la gimnasia y decidí dejar tenis para cambiarme a un nuevo deporte completamente diferente donde podía aprender muhas cosas más que resultaban más interesantes para mí. Primero, inicié mis practicas en el Club Gimnástico Criollo en Caguas, donde continúo practicando, y al ir dominando cada nivel, competía para subir al próximo.