avances de la tecnologia

Timeline created by sarahay18
  • ANTES: NEVERA

    ANTES: NEVERA
    Oliver Evans creó en el año 1805 la primera máquina refrigerante muchos inventores intentaron diseñar refrigeradores mecánicos. El refrigerador emplea la evaporación de un líquido para absorber calor. Ese líquido o refrigerante se evapora a una temperatura muy baja, permitiendo el desarrollo de temperaturas heladas en el interior del recipiente empleado como refrigerador. los primeros refrigeradores eran muy incómodos.
  • ANTES: MOTOCICLETA

    ANTES: MOTOCICLETA
    Louis-Barbilla Perreaux inventó la moto oficialmente con la primer patente registrada en 1868 y modificado hasta 1885. Esta primera moto funcionaba al vapor.La historia de la motocicleta siempre estará vinculada con el desarrollo de las primeras bicicletas. La bicicleta ha sido la base para las primeras motocicletas y ayudó a darle forma a la historia de estas máquinas motorizadas. canariasenmoto.(21-8-20).canariasenmoto.https://www.canariasenmoto.com/
  • DESPUES: NEVERA

    DESPUES: NEVERA
    el alemán Carl von inicio en 1876 el proceso de licuado de gas, una parte importante en la tecnología de refrigeración. Para lograrlo cambió unos detalles de un modelo que había diseñado para una fábrica, creando de esta manera el primer refrigerador doméstico mecánico en el siglo 21 comenzó el uso de las neveras en los hogares. evoluciondelatecnologia.(17-011-2011).evoluciondelatecnologia.http://laevoluciondelatecnolgia.blogspot.com/2011/11/evolucion-de-la-nevera.html
  • ANTES: AUTOMOVIL

    ANTES: AUTOMOVIL
    Karl Benz diseñó su primer modelo en 1885, Su esposa viajó en 1888 unos 80 kilómetros hasta la ciudad de Profzheim, como una forma de demostrar el invento de su marido, que había sido ya patentado en 1886.
    Gottlieb Daimler y Willhelm Maybach diseñaron un propio modelo de automóvil en 1889, en Stuttgart, de manera independiente. Sin embargo, se considera la máquina de Benz como el punto de partida formal del automóvil.
  • ANTES:CALEFACTOR

    ANTES:CALEFACTOR
    Desde la edad de piedra comenzó a usar pieles de animales para cubrir su cuerpo,Hace más de un millón de años el hombre primitivo usaba ya el fuego directo para calentar el interior de las cuevas donde vivían como fuente de luz para la actividad nocturna y para protegerse de los depredadores, las chimeneas fueron evolucionando y buscando formas de calentar espacios más amplios y por más tiempo. ana cristina.(16-4-2017).heatwave.https://www.heatwave.com.mx
  • DEPUES:CALEFACTOR

    DEPUES:CALEFACTOR
    el primer calentador eléctrico, en el año de 1892, este aparato estaba constituido de un alambre de alto calibre o resistencia enrollado alrededor de una placa rectangular de hierro, este, al conducir la electricidad se calentaba más allá del rojo vivo que finalmente producía calor Finalmente se fueron desarrollando los calefactores hasta llegar al padre de los calefactores portátiles modernos construidos y de tamaño realmente compacto y fácil de transportar
  • ANTES:WIFI

    ANTES:WIFI
    En 1907, se transmitieron los primeros mensajes completos que cruzaron el océano Atlántico.En 1971 la Universidad de Hawaii, concibió el primer sistema de conmutación de paquetes mediante una red de comunicación por radio, Fue la primera red local inalámbrica y estaba formada por 7 ordenadores situados en distintas islas que se podían comunicar con un ordenador central.
    J.galves.(21-06-2018).optical news.https://www.optical.pe/blog/conoces-la-evolucion-del-wifi/#:~:
  • DESPUÉS: LA MOTOCICLETA

    DESPUÉS: LA MOTOCICLETA
    Después de volver de la Segunda Guerra Mundial (1945), los soldados estadounidenses parecían descontentos con las motocicletas que eran construidas por Harley Davidson e Indian. Las motos que habían montado en Europa eran más ligeras y más divertidas de conducir.
    timetoast.(s.f).timetoast.https://www.timetoast.com/timelines/historia-y-evolucion-de-la-motocicleta
  • DESPUES:AUTOMOVIL

    DESPUES:AUTOMOVIL
    Hoy en día, el diseño del auto se volvió un factor de compra, la estética prima ante todo y con ella la tecnología. Los vehículos han ganado carrocerías mucho más resistentes, pero a la vez livianas, lo que ha permitido utilizar suaves líneas para mejorar la apariencia. El concepto futurista ha ganado terreno y los detalles estilizados ocupan el primer lugar.
    turbo.(20-011-2019).tuebo.http://www.revistaturbo.com/fotos/diseno-la-evolucion-de-los-autos-99#/0
  • DESPUES: WIFI

    DESPUES: WIFI
    En 2003, las velocidades más rápidas y la cobertura a distancia de las versiones WiFi anteriores se combinaron para hacer el estándar Los enrutadores también estaban mejorando, con mayor potencia y más cobertura que nunca. El WiFi comenzó a ponerse al día, compitiendo con la velocidad de las conexiones por cable más rápidas.