Espíritu agonal

Timeline created by facebooker_1695561910593653
  • Abuelo y abuela Paternos

    Abuelo y abuela Paternos
    Según cuenta mi padre, mis abuelos vivían en unión libre, la construcción de la casa la hicieron con ayuda de sus hijos. Además comenta que mi abuelo fue jugador de futbol, árbitro de futbol y que también mi abuela jugó futbol y practicó atletismo, en el inicio de los albores del deporte.
  • Period: to

    AGÓN PATERNO

    Buscaron siempre la superación personal pese a situaciones adversas o dificultosas y enseñarle a sus hijos a esforzarse para llegar a ser acreedores de un mérito individual. Ellos también buscaron que sus hijos tuvieran una formación integral en aspectos como lo espiritual, intelectual y ante todo aquí es donde se enlaza la lineá deportiva/atlética de la familia buscando la construcción de la dedicación y mejora del esfuerzo individual en la confrontación con el otro o con los otros.
  • Abuelo y abuela maternos

    Abuelo y abuela maternos
    Según cuenta mi hermana, la infancia de mis abuelos giró entorno a labores de agricultura y manualidades domesticas. Para transportarse al colegio lo hacían caminando o en bicicleta y al parecer mis abuelos se fugaron para vivir juntos y ellos construyeron sus 3 terrenos pese a su baja escolaridad. Además lograron brindar grandes situaciones de comodidad a su hogar. Sus hijos si lograron culminar los estudios de bachillerato, hacer técnicos y tecnólogos, uno de ellos obtuvo estudios militares.
  • Period: to

    AGÓN MATERNO

    Sin importar las adversidades mis abuelos siempre destacaron sus virtudes (areté) en donde lucharon por su amor, por sus tierras, sus vehículos y que pese a su baja escolaridad siempre buscaron que sus hijos tuvieran una formación integral en todos los aspectos y que terminaran tanto sus estudios de bachiller como sus estudios en la educación superior. Mi abuelo siempre busco ser mejor en cada labor ejecutada, como dice el célebre verso homérico "ser siempre el mejor y el primero entre todos"
  • Period: to

    AGÓN PADRES

    No fue bien vista la relación de mis padres, pero ellos igualmente se confrontaron a mis abuelos y después de concebir su primer hijo buscaron todos los medios para venir a vivir a Bogotá, donde se desenvolverían en diferentes actividades mostrando su esfuerzo personal, mérito y donde mi padre seguiría con sus estudios en la educación superior y formación deportiva. Por otro lado mi madre cuidaría de sus hijos y los criaría con amor y pasión hacia la educación, la sabiduría y la cultura paideia.
  • Mi padre

    Mi padre
    Walter Perez, nació en Florida Valle del Cauca, su primaria y parte del bachillerato los estudio en el Colegio Regional Simón Bolívar y termina sus estudios en el Colegio las Américas. Se viene a vivir a Bogotá con mi mamá y hermanos. Tiempo después inicia sus estudios universitarios y actualmente es Licenciado en Educación Física de la Universidad Pedagógica Nacional y Sociólogo de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Mi madre

    Mi madre
    Ofir Rayo, nació en Buga, termina sus estudios de bachillerato en el Colegio las Américas y por su excelencia académica se desenvolvió como profesora de primaria en la escuela Emeterio Piedrahita. Es tecnóloga en secretariado comercial y actualmente vive en Florida Valle del Cauca con una de sus hermanas.
  • Period: to

    AGÓN HERMANOS

    A partir de la crianza impartida por mis padres, mis hermanos se han desenvuelto en diferentes papeles y contextos en la búsqueda de sus propósitos y su propio reconocimiento/mérito, de acuerdo a la confrontación y comparación con el otro o los demás. Cabe señalar que nunca se deja de lado la formación educativa, espiritual y mucho menos la deportiva, dado que mi casa se caracteriza por la practica y por lazo de amor y pasión hacia el mismo. Recordar ser siempre el mejor y el primero entre todos
  • Mi hermana mayor

    Mi hermana mayor
    Sury Herrera Rayo, nació en Manizales, es tecnóloga en Regencia de Farmacia y actualmente está estudiando Sociología en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia. Tiene una hija de cinco años.
  • Mi hermano mayor

    Mi hermano mayor
    Edward Perez Rayo, nació en Bogotá, terminó sus estudios de bachillerato en el Colegio IPARM. Actualmente es estudiante de fisioterapia en la Universidad Nacional de Colombia y tiene una microempresa de alimentos (yogurt natural)
  • Mi hermano

    Mi hermano
    Andrés Perez Rayo, nació en Bogotá, terminó sus estudios en Florida Valle del Cauca en el Colegio Felix Raffan Gomez. Fue atleta de alto rendimiento, es egresado de la licenciatura en Deporte de la Universidad Pedagógica Nacional y actualmente es entrenador de atletismo en esta universidad.
  • Yo

    Yo
    Mi nombre es Juana Alexandra Janeth Pérez Rayo, nací en la ciudad de Bogotá, soy de piel morena, mis ojos y cabello son cafés oscuros, mido 1.62 y sobre todo tengo una gran sonrisa. Culmine mis estudios en el colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño con nivel de profundización en lenguas extranjeras (inglés y francés) en el año 2017. Actualmente estudio Licenciatura en Deporte en la Universidad Pedagógica Nacional- UPN y hago parte de la selección de atletismo de la misma.
  • Mi sobrina

    Mi sobrina
    Ana Lucia, nació en Bogotá y actualmente estudia en el Instituto Técnico Industrial Piloto.