CRECIMIENTO POBLACIONAL

Timeline created by Jeanpi911duran
  • 20

    metodo calendario

    ¿Cómo se usa el método del calendario?
    Antes de que puedas usar el método del calendario como anticonceptivo, debes hacer un seguimiento de la duración de tus ciclos menstruales durante, al menos, 6 periodos. Puedes hacer esto con un calendario común o con una aplicación. Así es como se hace: Marca el primer día de tu periodo menstrual . Después marca el primer día de tu periodo menstrual siguiente. Cuenta el total de días entre ciclos
  • 20

    prevenencia de sexualidad

    ¿Qué es?
    Es un método moderno de anticoncepción que puede durar entre tres a cinco años, dependiendo del tipo de implante que se elija. Consiste en una o dos barras cortas y delgadas del tamaño de un fósforo, que se implanta en la parte superior del brazo de la mujer y libera una hormona llamada progestina que espesa el moco cervical, impidiendo el paso de los espermatozoides hacia el óvulo y disminuyendo la frecuencia de ovulación.
  • 20

    ligaduras de trompas

    La ligadura de trompas es una cirugía para cerrar las trompas de Falopio de una mujer. (Algunas veces se denomina "ligadura tubárica"). Las trompas de Falopio conectan los ovarios con el útero. Una mujer que se someta a esta cirugía ya no podrá quedar en embarazo. Esto significa que es "estéril".
  • 20

    el Ayuno intermitente

    Ya sea comiendo en un patrón de 5:2 o 16:8, hoy en día para perder peso hay que tener en cuenta tanto lo que se come como cuándo se come. Recientemente, el presidente ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, afirmó que solo hacía una comida al día.
  • 20

    ONG

    La ONG Ayuda en Acción busca reducir las brechas que generan desigualdad, pobreza y exclusión a través de proyectos sostenibles y con el acompañamiento a las comunidades durante un periodo de 12 años, para asegurar un cambio verdadero. Está presente en 21 países de África, Asia, América Latina y Europa y llegó a Colombia en el 2006, beneficiando a más de 25.600 personas al año en zonas rurales dispersas y vulnerables.
  • 20

    ONU

    Mientras la pandemia de COVID-19 se extiende por la mayoría de los países de América Latina, los Gobiernos tienen aún una pequeña oportunidad para ralentizar la propagación del virus, reducir el impacto en los sistemas sanitarios y salvar vidas. La Organización Panamericana de la Salud (OPS), el organismo especializado de las Naciones Unidas en la región, advierte de la situación y hace un llamamiento a la acción inmediata.
  • 20

    ORDENAR AL POR MAYOR

    ¡ORDENAR AL POR MAYOR!
    “Acabo de pedir una caja de producto a un mayorista de productos familiares aquí en Los Ángeles. Todos sus clientes son restaurantes que cancelaron sus pedidos. Entonces están vendiendo directamente e incluso entregarán a domicilio para mantener empleado a su personal. Expresaron mucha gratitud por el apoyo para que su negocio pueda permanecer durante esta crisis. No estoy seguro de cuán extendido es esto, pero podría valer la pena estar atento a esto en su vecindario”
  • 20

    cenar en casa

    CENAR EN CASA
    “Es una cosa pequeña, pero hemos estado ordenando comida de restaurantes locales (¡aunque tenemos una despensa surtida!) para tratar de apoyarlos. Nos aseguramos de recoger el pedido sin contacto físico (para protegerlos a ellos y a nosotros de una posible transmisión) y les dejamos una enorme propina”
  • 20

    mascarillas

    MASCARILLAS PARA TODOS Y TODAS
    “Estoy haciendo una unidad de mascarilla quirúrgica y N95 para algunos amigos médicos en Kaiser que están comenzando a racionarlos. Si usted tiene algunas cajas / paquetes de sobra (tal vez algunos no utilizados de nuestra última temporada de incendios forestales, que compró para un proyecto de casa al que nunca llegó), puedo, con cuidado, recogerlos al frente de su casa y hacer una entrega. Hasta ahora tenemos alrededor de 20 máscaras N95 sin abrir para entregar"
  • 20

    transportando la ayuda

    TRANSPORTANDO LA AYUDA
    “Dado que no uso el dinero del transporte público por un tiempo, cancelo mi orden de tránsito y asigno los fondos para donaciones a organizaciones artísticas, grupos de organización de ayuda mutua y certificados de regalo de restaurantes. Se siente bien”