Diario del futuro

Carrera universitaria (ADE)
    En el año 2021 empeze a cursar la universidad en Barcelona concretamente en la universidad UAB. Estuve cursando el grado de Administración y Dirección de Empresas el cual acabe en el año 2025.

Viaje a Dubai
    EL 6 de Agosto de 2022 hice un viaje hacia Dubai el cual fue un viaje que me marco mucho, fue un viaje espectacular el cual puede observar otra cultura y ademas coches de alta gama que me apasionan. Este viaje lo realice con mi familia durante 12 días
  • Pareja

En el año 2023 conocí a mi pareja la cual dure con ella dos años hasta que termine mi carrera. Era un mujer esbelta, inteligente y muy bonita. Ella venia de Mallorca y estudiaba la misma carrera que estudiaba yo. Nos conocimos en clase pero un día nos toco hacer un trabajo juntos y fue entonces donde surgió la chispa entre los dos.

Practicas de la Universidad ( Caixa Banc)
    En mi tercer año de carrera en el segundo trimestre hice practicas en un banco de Cataluña llamado Caixa Banc. Donde trabaje en el apartado de bolsa estudiando las subidas y bajadas. Fueron 3 meses espectaculares ya que trabaje de aquello que me gusta y ademas tenia buenos compañeros

Viaje de Amigos (IBIZA)
    En el año 2024 mis amigos y yo habíamos planeado un viaje de amigos hacia la isla de Ibiza, para poder disfrutar de nuestra amistad y también de la fiesta que se realizan allí. Estuvimos en la Isla 3 días salimos de Andorra el viernes por la noche y volvimos el domingo por la noche. Para así poder aprovechar viernes y sábado de fiesta.

FIN DE AÑO
    En ese año decidimos pasar la noche de fin de año unos amigos y yo y nos fuimos a Menorca donde cenamos en el hotel y a las 2 de la mañana nos fuimos a la discoteca hasta la 7 de la mañana donde al llegar fue ir al buffet del hotel y después a dormir la mona ya que al día siguiente teníamos un vuelo dirección Barcelona y después 2 horas en coche hasta Andorra

FIN DE LA CARRERA
    El dia 21 de mayo del año 2025 termino mi paso por la universidad. Acabe el grado de Administración y Dirección de Empresas. Fue una etapa muy bonita y espectacular para mi vida que siempre me acordare. Ahora toca afrontar el mundo laborar y encontrar un trabajo de lo que he estudiado estos 4 años.

Primer Trabajo (Contable)
    El día 1 de Julio tuve mi primer trabajo que fue como administrador de un supermercado de Andorra muy famoso de nuestro país llamado Pyrénées donde me sentía a gusto en el trabajo, tenia buenos compañeros ademas no tenia que disponer de ningún medio de transporte ya que vivo al lado.

Primer Coche (Golf GTI)
    Después de llevar 5 meses trabajando como administrador me vi con posibilidades de poderme comprar un coche para mi y decidí comprarme un golf VIII GTI.

Pareja Actual
    En el año 2026 conocí a mi actual pareja Joana. La conocí en el trabajo ya que ella trabajaba en Recursos Humanos y nos fuimos conociendo en el trabajo hasta que decidimos empezar a quedar para conocernos más profundamente. Hasta que decidimos empezar con una relación ambos.

Vivir Juntos
    En julio nos planteamos ir a vivir juntos los dos a un piso, para poder compartir mas vivencias juntos y estar los dos acompañados y mas juntos nos fuimos a vivir al centro de Andorra concretamente en la Avinguda Meritxell

Fin de Año
    El fin de año de 2026 lo pase con la familia de mi pareja, la verdad que fue una noche fantástica y muy divertida la cual nunca me olvidare. Me gusto mucho poder compartir experiencias con sus familiares que son una familia espectacular y dispuesta para todo

Planteamiento de tener un Hijo
    En el año 2030 nos planteamos la decisión de tener un hijo juntos ya que seria maravillosos para los dos, pero no estábamos muy seguros. Alfinal viendo nuestra situación económica decidimos tenerlo ya que nos lo podíamos permitir.

Nacimiento de los Mellizos (Martina y Marti)
    Buscando 1 al cabo de 9 meses aparecieron dos nació nuestro hijo Marti y nuestra hija Martina. Marti un niño guapísimo con un pelazo increíble. Martina tan bonita con los ojos tan abiertos esta guapísima cuando nació. Este fue nuestro momento más espectacular de nuestra vida y sin duda el más importante para siempre y que nuca nos olvidaremos.

Cambio de Coche (BMW X3)
    Al tener los dos bebes nos vimos sometidos a cambiar el coche ya que el que tenia era un coche deportivo y ademas de maletero pequeño y cuando quería realizar un viaje solo el carrito y pocas cosas mas se me quedaba lleno decidimos cambiar de coches mas ir mas cómodos en un viaje

Compra de Una moto (BMW 1OOOSS)
    Yo soy muy apasionado de las motos y deci comprar una moto deportiva para poder disfrutar de ella y del deporte que me gusta

Cambio de Trabajo (Credit)
    A principios del año 2032 decidí cambiar de trabajo por unas condiciones mas buenas que me proporcionaban que era trabajar en un banco en el sector de bolsa el cual yo acepte.

Hacer una casa
    Viendo nuestra situación economica que era muy buena y que ademas teníamos un terreno en Andorra el cual se podía construir decidimos construir una casa para nuestro futuro la cual tardaría 3 años en estar acabada tanto el exterior como el interior

Compra de un nuevo coche (Porsche 991S)
    Decidi comprar uno de mis coches favoritos el Porsche 911s

Inicio curso Primaria para mis Hijos (Sant Armengol)
    Cuando mis hijos ya tenían 4 años empezaron a cursa 1 de primaria en el colegio de Sant Armengol ya que les queda al lado de casa y es un momento llevarlos allí

Compra de otra moto (Yamaha Tmax)
    Decidi comprarme una moto para el dia a dia que me sirviera para desplazarme por Andorra y que ademas fuera cómoda entonces decidi comprarme la Yamaha tmax

Mi Casa
    Porfi después de 3 años puedo tener mi propia casa. Situada en Sant Armengol en el cual tendrá un jardín en la entrada. Una vez has entrado en la propiedad veras la casa echa de ladrillos de pizarra. El chalet estará constituido con 4 plantas en las que tendremos en la 1 planta el parking, segunda planta tenemos el recibidor, salón y la cocina, subiendo una planta más tenemos las habitaciones que cuenta con 5 cuartos y 4 baños y en la última planta encontramos el gimnasio y la piscina.

Creación de mi Empresa (Alquiler ACN)
    Mi sueño son los automóviles me encantan, cuando vi mi posibilidad de poder abrir una empresa dedicado a ella la aproveche. Entonces decidi crear una empresa de alquiler de coches tanto de lujo como coches para al dia a dia. En mi empresa puedes encontrar todo tipo de coches que se necesite.

Compra de un Coche (MINI)
    Decidi comprar un coche deportivo pero pequeño para al dia a dia ya que el BMW es muy grande y el Porsche muy pequeño y tiene un consumo elevado. Entonces he decidido comprarme un mini Jonh Cooper Works.

Viaje en Familia (París)
    Ya con los niños teniendo 7 años decidimos ir a pasar unas vacaciones a Disneyland Paris donde estuvimos 3 días allí y 7 días visitando la ciudad de París

Viaje a Portugal (Fafe)
    Ya que mis familiares son portugueses decidimos hacer una visita a mis familiares en Portugal justamente en verano una época donde mis tíos y primos están todos allí. Fuimos principalmente al lugar de donde son mis Padres Fafe

Boda
    Después de llevar un tiempo juntos y tener ya 2 hijos decidimos casarnos. Nos casamos en Andorra justamente en la Iglesia de Sant Esteve. Después para comer y celebrar la fiesta fuimos al hotel Hermitage donde pasamos la mayor parte del día y donde nos lo pasamos genial.

Creo un concesionario (ACN)
    Visto que mi empresa de alquiler de coches va muy bien decicidi ponerme nuevos retos y fue crear un concesionario pero solo de vehículos de alta gama, donde en Andorra existían pocos y ademas tengo coches nuevos como de Segunda mano

Compro una moto de Cross (KTM)
    Después de muchos años teniendo motos solo de carretera quise probar también el deporte de moto por la montaña y decidí comprarme una ktm de montaña y ver que me parecía ese deporte. La verdad que después de probarlo me gusto mucho y casi todos los findes salgo hacia la montaña

Viaje Familia (Filipinas)
    Mi mujer y yo decidimos hacer un viaje hacia Filipinas de 12 días con nuestros hijos ya que pos parecía un país muy bonito y que ademas se puede aprender una nueva cultura diferente a la nuestra y teníamos curiosidad y ganas de conocer otro país así que decidimos ir a Filipinas.

Mi primera vez en circuito con la moto
    Mi primo corre en motos en circuito y un día me planteo probar entonces decidí probar de ir a un circuito a probarlo. Fuimos al circuito de Calaf y la verdad es que me gusto mucho y fue una experiencia inolvidable para mi ademas la velocidad que alcanzaba era brutal.