Discovery

Timeline created by Martha Richmond
  • Period: to

    Start

    MatchOffice es fundada por Hauke Haas y Jacob Dalhoff con el propósito de encontrar arrendatarios para los centros de negocios en Dinamarca.
  • Period: to

    First step

    A principios del 2005, MatchOffice aparece en línea con su página web danesa. En poco más de medio año, MatchOffice comienza a cooperar con la mitad de los centros de negocios de Dinamarca. .
  • Period: to

    MatchOffice expande su presencia online en Suecia y Noruega. El centro de interés se localiza en las grandes ciudades como Malmö, Estocolmo, Gotemburgo y Oslo.

  • Period: to

    Se crea un nuevo diseño más fácil de usar para nuestro sitio web. Además, MatchOffice se expande a Alemania, Austria y Finlandia.

  • Period: to

    Holland, Luxembourg, Spain, Italy and France

    MatchOffice contrata un gran número de empleados para llevara cabo proyectos en el extranjero, así como inicia su expansión a Holanda, Luxemburgo, España (https://www.matchoffice.es/), Italia y Francia. En este mismo año, lanzamos el sitio web danés Lokalbasen.dk para gestionar los arrendamientos tradicionales.
  • Period: to

    Agreement

    MatchOffice establece una oficina en el Reino Unido y firma un acuerdo internacional con Regus. Bajo este acuerdo, MatchOffice ofrece centros de negocios en alquiler en gran parte de África y Oriente Medio. El 1 de febrero se lanza Lokalbasen.dk y aparecen los primeros anunciantes en el sitio web. Ese mismo año, los contratos de alquiler comienzan a firmarse a partir del inicio del otoño.
  • Period: to

    Becomes a public company

    Lokalbasen.dk se convierte en una sociedad anónima. El consejo de administración está formado por Lars Heilesen, Thomas W. Fæarch y Jakob Dalhoff. En el mismo año, se contrata a un empleado estadounidense para introducir una serie de iniciativas de marketing en los Estados Unidos. Como resultado, tenemos 850 centros de negocios estadounidenses listados en nuestro sitio web internacional.
  • Period: to

    2011

    A lo largo del año nos esforzamos por optimizar la presencia en Internet. Entre otras cosas, MatchOffice comienza a proporcionar etiquetas de eficiencia energética, para que los inquilinos puedan ver el nivel de consumo de energía en sus edificios de oficinas. Al mismo tiempo, MatchOffice cuenta con una certificación de cero emisiones de CO2.
  • Period: to

    MatchOffice lanza algunos sitios web independientes en diferentes países, entre los que se incluyen la India, Singapur y Hong Kong.

    Por primera vez, nuestra empresa se asocia con una agencia de inversión internacional: “Copenhagen Capacity” durante el evento inmobiliario internacional MIPIM en Cannes (Francia), a principios de marzo. A la vez, Lokalbasen.dk continúa su expansión en el mercado sueco a través de la provincia de Skone.
  • Period: to

    La oferta total de MatchOffice cubre aproximadamente 4500 centros de negocios en más de 100 países.

    Lanzamos MatchOffice.se, gestionada como una sociedad anónima sueca, con el objetivo de ofrecer contratos de arrendamiento tradicionales en Suecia. Formamos parte de un importante acuerdo con el Banco Sirio Audi y sus más de 20 empleados se trasladan a su nueva oficina en Estambul.