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EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE RED - RECURSO EDUCATIVO DIGITAL

  • GERARD - Unidades Curriculares como piezas de Meccano

    GERARD - Unidades Curriculares como piezas de Meccano
    Unidades curriculares que se pueden
    hacer más pequeñas y combinarse de
    manera estandarizada como piezas
    de Meccano
  • WILLEY - Objeto de Aprendizaje

    WILLEY - Objeto de Aprendizaje
    Componentes instruccionales pequeños
  • APPLE - Objeto Educacional

    APPLE - Objeto Educacional
    Pequeños programas educativos
  • MERRIL - Objeto de Conocimiento

    MERRIL - Objeto de Conocimiento
    Organización de una base de datos de contenidos
  • IEEE - Entidades Digitales o no digitales

    IEEE - Entidades Digitales o no digitales
    Aprendizje apoyado por la tecnología
  • MERRIL - Contenedores con compartimientos

    MERRIL - Contenedores con compartimientos
    Organización del conocimiento, entidades, propiedades, actividades y procesos
  • HODGINS - Metáfora de LEGO

    HODGINS - Metáfora de LEGO
    Simillitud entre los objetos de aprendizaje y los juguetes daneses
  • WILLEY - Objeto Mediático

    WILLEY - Objeto Mediático
    Objeto de conocimiento o información como recurso educativo de aprendizaje
  • UNESCO - Recursos Educativos de libre acceso

    UNESCO - Recursos Educativos de libre acceso
    Materiales de enseñanza, aprendizaje e investigación
  • SLOSSER - Objetos de Contenido Compartibles

    SLOSSER - Objetos de Contenido Compartibles
    Movimiento de contenidos
  • JOHNSON - Objeto de Aprendizaje

    JOHNSON - Objeto de Aprendizaje
    Programación orientada a objetos para apoyar el proceso de aprendizaje
  • CUBIDES - Recurso Educativo Digital

    CUBIDES - Recurso Educativo Digital
    Objetivo, contenidos, autoevaluación y contextualización y actividades de aprendizaje
  • MASON, PEGLER y WELLER - Experiencia efectiva de Aprendizaje

    MASON, PEGLER y WELLER - Experiencia efectiva de Aprendizaje
    Elementos discursivos, interactivos y de experiencia
  • PERE MARQUES - Analógico y Digital

    PERE MARQUES - Analógico y Digital
    Información representada concretamente (analógica) e información representada con signos abstractos (digital)
  • AGUDELO - Recurso Educativo Digital

    AGUDELO - Recurso Educativo Digital
    Componentes técnicos, pedagógicos y ergonómicos
  • LÓPEZ - Recursos para Enseñanza, Aprendizaje e Investigación

    LÓPEZ - Recursos para Enseñanza, Aprendizaje e Investigación
    Contenidos educativos, herramientas y recursos de implementación
  • GARCÍA - Recursos Educativos Digitales

    GARCÍA - Recursos Educativos Digitales
    Intencionalidad educativa, objetivo de aprendizaje y características didácticas
  • CALLEJAS y PINZÓN - Recurso Educativo Digital

    CALLEJAS y PINZÓN - Recurso Educativo Digital
    Campo de conocimiento multidisciplinario para alcanzar conocimientos y desarrollar competencias
  • MEN - Recurso Educativo Digital

    MEN - Recurso Educativo Digital
    Material con intencionalidad y finalidad educativa
  • CUBIDES - Recursos Educativos Digitales

    CUBIDES - Recursos Educativos Digitales
    Caracterizados por ser reutilizables, interoperables, durables, accesibles, autónomos y fexibles