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Evolucion del Software

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    Primera etapa

    Durante su primera etapa de desarrollo la Ingeniería de software carecia de las bases necesarias con las que se cuenta hoy día lo cual hacia muy difícil y complicado dar un buen resultado en poco tiempo a las necesidades del cliente, entre los errores que se cometían están: el desarrollo a base de "Prueba/Error", se trabajaba con la idea de codificar y corregir, poca o ninguna documentación existente, no existía el planteamiento previo.
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    Segunda etapa

    Luego de los duros inicios que tuvo la Ingeniería en software se procedió a crear mecanismos que facilitaran el trabajo, como es: la búsqueda por facilitar el Código, sistemas de real time para facilita la toma de decisiones, el software se vuelve más comercializable. Sin embargo, estas medidas no contemplaban el inicio de lo que hoy se conoce como la crisis del software.
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    Tercera etapa

    Durante lo que se conoce hoy día como la crisis del software, la cual debe su nombre a situaciones como son: el incumplimiento de plazos para la entrega de un producto final, los elevados costos de desarrollo, la poca mano de obra existente y la complejidad de los sistemas desarrollados. La industria pudo innovar en los siguientes aspectos: aparecen las redes locales y globales, dando paso a las comunicaciones digitales y se amplió el uso de los Microprocesadores.
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    Cuarta etapa

    Durante este periodo el software tiene un desarrollo increíble con la aparición de nuevos lenguajes más agiles y sencillos para dar soluciones a las necesidades del cliente como son, C#, JV, C++ entre otros. Pero también por los siguientes avances: Impacto colectivo de Software, aparecen las redes de información y las tecnologías orientadas a objetos, el desarrollo de las redes neuronales e inteligencia artificial, la información poco valor preponderante de las organizaciones.
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    Quinta etapa (Actualidad)

    En esta etapa se utiliza todo lo aprendido anteriormente de las anteriores etapas, solo que aumenta la omnipresencia de la web, se reutiliza mucho más la información y los componentes del software, esto incluye la reutilización de Código útil para proyectos futuros. En la anterior materia de programación III, utilice mucho Código de otros proyectos anteriores con el fin de crear mi proyecto final. Elvyn Medina.