INTERNET Y REDES DE COMUNICACIÓN

Timeline created by wilbert
  • ARPANET

    ARPANET
    Envío de mensaje entre dos computadoras "LOGWIN"
  • CORREO

    CORREO
    Se inventael correo y el @
  • NSFNET

    NSFNET
    NSFNET transmite 1.5 millones de bit por segundo.
  • (WWW)

    (WWW)
    Aparece word wide web. Esta fecha también marca el inicio de la Web como un servicio públicamente disponible en Internet.
  • HOTMAIL

    HOTMAIL
    Es fundado hotmail. Un sistema de correo electrónico simple, seguro y gratuito, al que se podría acceder desde cualquier equipo, que tuviese una conexión a la Red, y que funcionaría a través de Internet.
  • GOOGLE

    GOOGLE
    Nace el buscador GOOGLE. Principal uso es el motor de búsqueda.
  • REDES DE COMUNICAIÓN

    REDES DE COMUNICAIÓN
    Software que ofrece videollamadas (video y voz sobre VOIP), llamadas y mensajes de texto.
  • REDES DE COMUNICAIÓN

    REDES DE COMUNICAIÓN
    Es una compañía estadounidense que ofrece servicios de redes sociales y medios sociales en línea .
  • REDES DE COMUNICAIÓN

    REDES DE COMUNICAIÓN
    Aparece dedicado a compartir vídeos así como contenidos amateur como videoblogs y gameplays.
  • REDES DE COMUNICAIÓN

    REDES DE COMUNICAIÓN
    Red que mediante un servicio de microblogging permite a sus usuarios generar y compartir ideas e información breves al instante. Las opciones para el envío de los mensajes varían desde sitios web, a través de SMS, mensajería instantánea (IM) o aplicaciones ad hoc.
  • REDES DE COMUNICAIÓN

    REDES DE COMUNICAIÓN
    Se aprobó el estándar para el cableado de categoría 6 aumentado (Cat 6A) y en respuesta a nuevas aplicaciones de red de alta velocidad como 10GBASE-T (10 Gbps Ethernet). Esta diseñado para frecuencias de hasta 500MHz en distancias de 100m.
  • REDES DE COMUNICAIÓN

    REDES DE COMUNICAIÓN
    Utiliza una versión personalizada del protocolo abierto Extensible Messaging and Presence Protocol, la cuenta de usuario es identificada utilizando su número de teléfono como nombre de usuario. Los mensajes de imagen, audio o vídeo se envían subiendo dicho contenido a un servidor HTTP y enviando un enlace al mismo.