La Historia De Mi Vida

Timeline created by facebooker_657071101467500
  • Mi Nacimiento

    Mi Nacimiento
    cuando Estaba en el vientre de mi mama el doctor les mostró a mis papas que yo tenia un quiste y desde que nací empece con una infección orinal y a los tres meses me tuvieron que operar donde me sacaron el Riñón Derecho. Nací con cabello mono y mi color de piel era trigueña.
  • Primer Año De Vida

    Primer Año De Vida
    En mi primer año aun seguía con mi cabello mono y mi piel estaba un poco mas oscurita, me salieron mis primeros dientesitos, gateaba y mas adelante empece a caminar
  • Segundo Año De Vida

    Segundo Año De Vida
    En Mi segundo año de vida ya caminaba y entre a la guardería, donde conocí nuevos amigos y aprendí mucho estuve ahí hasta los 5 Años, de ahí en adelante es donde pasaron un poco mas de acontecimientos, en ese año fue La boda de una prima mia y yo fui la pajesita con mi hermanito.
  • Mis Tres y Cuarto Años De Vida

    Mis Tres y Cuarto Años De Vida
    Cuando tenia entre tres y cuatro años, mi hermanito se estaba preparando para hacer su primera comunión, antes de que realizara su primera comunión fuimos a comprar la ropa y yo estaba super feliz porque me había gustado mucho y ya me la quería colocar, se llego el día de ponerme la ropa y estaba super contenta, mi tía liliana por parte de mi papa me hizo unos rulitos en el cabello y me puso unas pincitas.
  • Quinto Año De Vida

    Quinto Año De Vida
    A mis cinco años de vida fue donde entre a preescolar en la I. Educativa Colombia y conocí muchos amigos, aunque como fue el primer Día me costo un poco adaptarme, mi mama a veces me llevaba al colegio otras veces mi papa me llevaba y me traía porque el antes trabajaba aquí en girardota y le quedaba fácil.
  • Mis 6 Años De Vida

    Mis 6 Años De Vida
    Estaba en primero de primaria, super asustada porque era un nuevo comienzo con nuevos amigos no me costo casi nada adaptarme, estaba super asustada pero llego un angelito (una niña) y me hablo, desde ese entonces somos mejores amigas casi hermanas, siempre compartíamos juntas y nos la pasábamos juntas para todo lado.
  • Mis 7 Años De Vida

    En este año me preparaba donde una señora catequista que vive cerquita de mi casa para mi primera comunión aunque fueron dos años de esfuerzo, habían muchas evaluaciones orales, tareas y cosas así para poder hacer Mi Primera Comunión, conocí a una niña y nos hicimos muy amigas era tanto así que yo hiba a su casa y ella venia a la mía
  • Mis 8 Años De vida

    Mis 8 Años De vida
    Se llego el día de mi primera comunión, estaba super contenta por ponerme mi vestido, un día antes fui a la peluquería para que me peinaran y tuve que quedarme toda la noche con unos ganchillos en el cabello para que me sostenieran los rulitos, al Día siguiente volví a la peluquería y me quitaron los ganchos, luego después fui a mi casa y me puse mi vestido de ahí me fui a la iglesia, y luego fui a donde mi amiga que también hizo su primera comunión y mis familiares me dieron regalos hermosos
  • Mis 9 Años

    Mis 9 Años
    Mi hermanito se preparaba para su confirmación, todos en la familia compramos ropa super linda, fuimos a la iglesia y después nos fuimos a comer para celebrar, de ahí nos fuimos para la casa y pusimos un poco de música.
  • Mis 10 Años

    Mis 10 Años
    Cumplí mis Diez años muy feliz en compañía de mis primos hermano y mis padres, me dieron regalos me compraron torta. Ese mismo año el 24 de diciembre estrene mi ropa estaba muy feliz mi mama me peino con unos crespos y llego toda mi familia para celebrar juntos escuchamos música bailamos, cantamos y fue lo mejor porque pasamos tiempo juntos
  • Mis 11 Años

    Mis 11 Años
    En la empresa donde mi papa trabaja cada año en navidad hacen un paseo a cualquier parque Recreativo , ese año fuimos a el Gaitero En San Jerónimo, nos fuimos super temprano y llegamos como a las 9 o 10 de la mañana desayunamos y después de ahí nos fuimos a la piscina y yo estaba con una amigas de un compañero de trabajo de mi papa, fue un Día super bacano.
  • Mis 12 Años

    Mis 12 Años
    Mis doce años fueron maravillosos porque los pase al lado de mi familia y mis primos, me dieron regalos y una tía me regalo una cobija super suavecita que aun tengo.
  • Mis trece y Catorce Años De Vida

    Mis trece y Catorce Años De Vida
    En esta foto tenia maso menos entre 13 y 14 años, nos fuimos a pasear a San pedro de los milagros con mi familia, fue un día muy maravilloso porque conocí un lugar nuevo de nuestra hermosa Colombia, porque queríamos ir a conocer a nuestro señor de los milagros y fue muy hermoso entrar a su iglesia, porque en la parte de arriba del techo habían unas ilustraciones hermosas de ángeles y Querubines.
  • Mis 15 Años

    Mis 15 Años
    Ese Día fue lo mejor en mi vida, porque ya me sentía como mujer , fue demasiada gente y sobre todo mis amigas que Las amo y les agradezco a mis papas Por todo, porque sin ellos no hubiera sido posible para mi haberlos celebrado así, ese día cuando me estaban cantando las mañanitas llore demasiado porque estaba muy feliz de que estuvieran conmigo esas personas a las cual quiero, solo me interesaba que las personas con la cual comparto a veces estuvieran ahí conmigo.
  • Mis 16 Años En El Año 2019-2020

    Mis 16 Años En El Año 2019-2020
    Cumplí mis 16 en el 2019, estuvieron unas de mis dos mejores amigas con la cual he compartido bellos momentos, ellas siempre han estado ahí para mi, ese día estuve con ellas y fuimos caminar un rato y nos reímos demasiado de cosas que nos habían pasado, en la nochesita cuando me hiban a cantar mi cumpleaños mi papa llego de maldadoso y me quebró un huevo, y me reí mucho. antes de mi cumple Mi tía se murió y fue muy doloroso para mi,pero fue mejor así porque estaba sufriendo a causa de un cáncer