Linea del tiempo personal

Timeline created by facebooker_330774268271721
  • dia de mi nacimiento

    dia de mi nacimiento
    Mis papas me platican que les dio mucho gusto saber que yo iba a nacer después de 6 años que había nacido mi hermano Luis David y 7 años de que nació mi hermana mayor Claudia y el día de que yo nací fue un día muy especial y único para todos tanto para mis papas, hermanos, mi abuelita y tíos. Mi mamá dice que se emociono mucho al verme cuando nací era como su fuera su primer hijo que soy uno de sus tres grandes tesoros y mi papá al igual me esperaba con mucho amor y gran emoción.
  • mi bautizo

    mi bautizo
    Aquel día fue un día muy especial por que al fin iba a poder ser hijo Dios. Mis papas estaban muy emocionados por que me iban a bautizar, tengo unos padrinos muy buena onda por que me apoyaron en momentos difíciles. los quiero mucho al igual que mis papas y hermanos.
  • mi primer cumpleaños :)

    mi primer cumpleaños :)
    mi primer cumpleaños no entendía lo que pasaba por que había mucha gente a mi lado y un gran pastel mmm me habían dado muchos regalos muy bonitos por cierto. Ahora que lo recuerdo me encanto ese día por que estaba con toda mi familia reunida ahí. Fue un hermoso momento. ;.)
  • mi primera comunión

    mi primera comunión
    Aquel día lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Estaba muy contento por que al fin podría recibir por primera vez a Jesús yo ansiaba ese momento tan especial y lo bueno es que estaría con mis papas y toda mi familia pero eso si estaba nervioso por que yo antes solo veía como lo recibían yo no recordaba que hacer pero al final lo logre.
  • Graduación de primaria

    Graduación de primaria
    Cuando termine mi educación primaria me sentí muy feliz, porque había concluido otra etapa de mi vida y iba a iniciar una nueva que era mi educación secundaria, fue un gran logro y un gusto tener mi misa de graduación con todos mis compañeros, maestros, madres y toda mi familia y también el acto académico fue muy bonito porque ahí nos nombraron a todos y nos obsequiaron una virgencita y nos despidieron de ese ciclo que acababa.
  • confirmación

    confirmación
    aquel día fue el día mas importante de mi vida por que había concluido otra de mis metas mas grandes ese momento marco por completo mi vida. Estaba super nervioso no sabia que hacer aunque me había explicado pero no me acordaba jaja pero estuvo muy bonito todo me encanto estar estudiando en misa.