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1 CE
MECANO
Las unidades curriculares se pueden hacer mas pequeñas y combinarse de manera estandarizada como piezas de mecano -
WILLEY " OBJETOS DE APRENDIZAJE"
Criticó durante su amplitud al señalar que la descripción anterior podía incluir cualquier persona, lugar, cosa o idea que hubiera existido en la historia del universo. -
MERRIL " OBJETOS DE CONOCIMIENTO"
Usó la frase" objetos de conocimiento" -
IEEE " ENTIDADES DIGITALES O NO DIGITALES"
Definió la manera amplia de los recursos educativos como " entidades digitales o no digitales, que pueden ser utilizadas, reutilizadas o referenciadas durante el aprendizaje apoyado con tecnología" -
CUBIDES " OBJETOS DE CONTENIDO COMPARTIBLES"
Los elementos que lo conforman y demuestran su valor pedagógico. -
PERE MARQUES " RECURSOS ANALÓGICOS Y RECURSOS DIGITALES"
Los recursos digitales y analógicos son elementos importantes en la
comunicación y no poseen ideología alguna. -
AGUDELO " RED"
Destaca las características importantes de un RED. -
CHIAPPE " OBJETOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE"
Objetos virtuales de aprendizaje pueden ser reutilizados durante un proceso de enseñanza- aprendizaje. -
GARCIA " RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES"
Los materiales digitales se denominan recursos educativos digitales, están hechos para informar sobre un tema ,ayudar al conocimiento, reforzar un aprendizaje y evaluar conocimientos. -
CALLEJAS Y PINZÓN "RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES"
este modelo de diseño de recursos se está conformando como campo de conocimiento multidisciplinario. -
MORÁN " CONTENIDOS EDUCATIVOS DIGITALES"
Son materiales de carácter didáctico, basados en la investigación
documental, experiencial o de ambas fuentes.