Mi linea de tiempo personal

Timeline created by Eduprofgm
  • Mi linea de tiempo

    Mi linea de tiempo
  • 2002 Mi nacimiento

    2002 Mi nacimiento
    Gabriel Eduardo González Morales nace una tarde del 12 de diciembre del año 2002 en la maravillosa ciudad de Guatemala, en ese día, una gran historia comenzaría
  • Mi primer fiesta de cumpleaños

    Mi primer fiesta de cumpleaños
    Esta fue una gran fiesta ya que muchas personas de mi familia me conocieron en este día, además, mi primer año ya me permitía caminar y ser más consciente de mi entorno.
  • Primer día de escuela

    Primer día de escuela
    Este evento marcó mi vida ya que aprendía a estar solo en un ambiente totalmente nuevo, aprendí a interactuar con nuevas personas y hacer amigos, además, no era fácil decir adiós a mamá todas las mañanas.
  • Mi primera locomotora

    Mi primera locomotora
    Mi papá viajó a Estados Unidos durante 2 meses por algunos asuntos, su ausencia fue difícil para mí, sin embargo, a su regreso en las vísperas navideñas trajo una hermosa locomotora a vapor que para mí representa nuestra relación padre e hijo.
  • Aprendiendo a manejar bicicleta

    Aprendiendo a manejar bicicleta
    Como fruto de una larga tarde de esfuerzo en un campo de la USAC junto a mis papás y una bicicleta, aprendí a como manejarla, sufrí algunos raspones pero ellos solo representaron mi perseverancia.
  • Mi primer hermana

    Mi primer hermana
    Fue en mayo en que me enteré de que existiría un nuevo miembro en mi familia, mi hermana menor, desde ese entonces sabía que sería una experiencia grandiosa el tener a una cómplice de mis travesuras y alguien con quien jugar cuando quisiera, pero nunca pensé que pondría mi mundo de hijo único de cabeza.
  • Desfile de 15 de Septiembre

    Desfile de 15 de Septiembre
    Realmente siempre tuve buenas notas y porté una banda en los desfiles patrios, sin embargo, fue hasta en 1ro. primaria en que pude portar mi primer bandera, esa experiencia fue importante pues fue mi motivación a ser un buen estudiante.
  • Mi primer visita al ferrocarril

    Mi primer visita al ferrocarril
    Desde mi infancia, y marcado por mi primer locomotora, fui un apasionado por la belleza de los ferrocarriles, grande fue mi sorpresa al conocer el museo del ferrocarril de Guatemala.
  • Mi accidente

    Mi accidente
    Era una mañana normal de camino al colegio, sin embargo, un charco de agua y aceite provocaría que la motocicleta en la que íbamos, papá mi hermana y yo, derrapase y chocáramos contra un auto, como resultado, me fracturé el pie y estuve enyesado por 2 meses, sin poder moverme libremente.
  • Mi ingreso al CMD

    Mi ingreso al CMD
    Luego de un largo proceso, logré ingresar al prestigioso "Martínez Durán" donde conocí a excelentes profesores y grandes personas, además, sabía que de allí ya habían salido los mejores estudiantes para algunas becas en Guatemala.
  • Mi galardón "Más allá del deber"

    Mi galardón "Más allá del deber"
    Tuve el promedio más alto del ingreso al Martínez Durán, por lo que en una ceremonia de la Municipalidad de Guatemala recibí un diploma y una medalla por mi esfuerzo, además, las palabras del entonces Alcalde Álvaro Arzú me motivaron a seguir yendo más allá de mi deber.
  • Mi hermana menor, día de la madre y la graduación de papá

    Mi hermana menor, día de la madre y la graduación de papá
    Fue una madrugada de un día de la madre en la que luego de una larga espera, mi nueva hermana menor por fin nacería y cambiaría nuestras vidas por completo, grande fue la sorpresa que en ese mismo día también papá tendría su graduación por lo que todo el día existieron sentimientos y angustia por mamá y mi hermana que nació a tempranas horas.
  • Exposición de mis pinturas

    Exposición de mis pinturas
    Logré desarrollar habilidades en técnicas como crayón de madera, café, lapicero, acuarela y acrílico por lo que logré exhibir mis pinturas en sitios como el edificio de correos, la Dirección Departamental Sur y una oficina de Banrural.
  • Mejor Proyecto de Emprendimiento.

    Mejor Proyecto de Emprendimiento.
    Luego de meses de trabajo, nuestro proyecto empresarial en el Martínez Durán obtuvo el primer lugar en Mejor Proyecto Empresarial y Mejor uso de Marketing Online, esto me ha dejado un gran sentimiento y aspiración por ser un gran emprendedor algún día.
  • Primer día en PBA

    Primer día en PBA
    Luego de años de espera, esfuerzo y dedicación yendo más allá de deber y luego de haber ganado las 3 fases de admisión, entré a PBA, la beca que cambió mi vida completamente y donde inicié una de mis mejores aventuras
  • Clausura de Nivel Básico

    Clausura de Nivel Básico
    A pesar de que ya era parte del CAG, participé en la graduación del Martínez Durán, además de haber marcado el fin y el inicio de una nueva era, marcó mi vida al escuchar como mis maestros me hicieron ver que todo es posible.
  • Distiguished Honor Roll (11th grade)

    Distiguished Honor Roll (11th grade)
    Grado 11 fue uno de mis años más difíciles académicamente, tomando en cuenta todos los cambios que experimenté, aliado a clases fuertes,por lo que recibir esta reconocimiento me hizo sentir feliz y motivado a seguir adelante en grado 12.
  • Seniors first day.

    Seniors first day.
    Este momento me marcó pues representa el inicio del fin de la vida de colegio y de PBA, elementos como la caravana de Seniors me llenó de emoción por un nuevo año en que me enfrentaría a retos que debería vencer como el último año.
  • FUTURO: Graduarme del CAG

    FUTURO: Graduarme del CAG
    Espero poder graduarme del CAG, con una banda deportiva y la banda de NHS que representará mi alto nivel académico.
    Mi vida escolar terminará y comenzaré mi camino en búsqueda de Universidades y un empleo.
  • FUTURO: Graduarme de la Universidad

    FUTURO: Graduarme de la Universidad
    Espero poder elegir mi carrera correctamente y poder graduarme para poder conseguir un mejor empleo.
  • FUTURO: Obtener una maestría.

    FUTURO: Obtener una maestría.
    Espero tener una formación de alto nivel para poder dirigir mi empresa.
  • FUTURO: Fundar mi empresa.

    FUTURO: Fundar mi empresa.
    Espero desarrollar mi actitud emprendedora y fundar una empresa junto a mi papá.
  • FUTURO: Formar una familia.

    FUTURO: Formar una familia.
    Luego de haber obtenido un alto nivel de estudios, haber cimentado mi futuro económico con una empresa y haber encontrado a una buena persona, desearía formar una familia que goce de aquello por lo que tanto me esforcé.
  • FUTURO: Viajar a otro país:

    FUTURO: Viajar a otro país:
    Deseo conocer otras culturas, poner en práctica mis idiomas y salir de mi zona de confort yendo a otro país, además, es una forma de de hacer que la calidad de vida de mi familia mejore en aspectos como formación académica internacional
  • Mi fin

    Mi fin
    Deseo vivir lo suficiente para conocer los inicios del nuevo milenio y como las cosas han cambiado y mejorado, a mis 80 años. Espero haber vivido mi vida de la mejor manera, haber cumplido todos mis sueños y tener una descendencia que trabaje por el futuro siendo tan buenos como yo.