Sebastián Batres, Mi Historia.

Timeline created by facebooker_3216091981836802
  • Nacimiento

    Nacimiento
    Nací un 9 de Abril del 2001, en la ciudad París, Francia.
  • 1er año

    Este día fue mi cumpleaños número 1, y mis papás me trajeron a México para que toda la famila me conociera. Solo estuvimos 1 semana y lueho volvimos a Francia
  • Disneyland

    Disneyland
    Esta fué la primera vez que visité el parque Disneyland en París
  • Regreso de París

    Regreso de París
    Masomenos cuando cumplí 5 años mis padres decidieron regresar a nuesta patria México :3 recuerdo muy poco pero sé que me alegro mucho volver porque allá no tenía familia y me sentía solo.
  • Adrián

    Adrián
    El mi hermano menor, mi único hermano; también nació en Francia.(así es después de regresar a México mis papás decidieron regresar otra pequeña temporada, mas que nada por el trabajo de mi papá) Hoy en día no me llevo mucho con el, aún así es mi hermano y lo quiero. jaja con el aprendo que alguien te puede caer mal y aun así quererlo.
  • Period: to

    Primaria

    No recuerdo Mucho jaja, puedo recordar cosas muy leves como mi primer novia en 3ro de primaria, o algunos amigos. Pero hubo un evento "fuerte": cambiarme de escuela, cuando mis padres tomaron esa decisión yo me aterré y entre en pánico, no sabía lo que era cambiar de colegio, al final no me quedó elección mas que aceptarlo y enfrentarlo con miedo pero seguro. y es algo que a la fecha hago, cada que hare algo que me da miedo, lo hago con miedo pero seguro de que me ayudara a crecer.
  • Quiero ser Futbolista

    Quiero ser Futbolista
    Este íia fuí a visitar las instalaciones donde el equipo Pachuca entrenaba, y como todo niño me creció más el sueño y la motivación de ser futbolista de grande. Este fué mi primer equipo de futbol por eso le guardo un cariño muy especial. A esta edad mis papás ya me habían hecho aprender el valor que tiene hacer deporte y estar sano fisicamente
  • Mi Primera Comunión

    Mi Primera Comunión
    Este la verdad es un momento que ya no significa nada en mi vida ya que no me considero católico; pero en su momento fué muy importante para mis papás y para mi y todos estabamos muy orgullosos.
  • Mi Mejor Amigo

    Mi Mejor Amigo
    Llegue a mi nueva escuela en 5to de primaria, lleno de dudas, y ahí conocí a quien hasta la fecha sería mi mejor amigo. no lo comprendí en ese entonces pero mas tarde entendí lo importante que es un amigo y lo importante que el es en mi vida. Hemos vivido mucho altas y bajas no alcanzaría a expresar todo lo que quiero así que me limitare a decir que sin mi Mejor Amigo probablemente mi vida no sería ni la mitad de buena de lo que es, el ha sido mi guía muchas veces cuando nadie mas me hace caso.
  • taekwondo

    taekwondo
    En 5to de primaria recién llegado a mi nueva escuela comezé a entrenar esta arte marcial, eso me ayudó a conocer gente aunque no duré mucho solo entrené hasta segundo de secundaria. aprendí un poco de disciplina porque hacía 3 deportes a la vez: fut, natación y Tae. Esta foto es en mi primer examen para subir de cinta antes de un combate.
  • Therry

    Therry
    Cuando tenía 11 años llegó este precioso a mi vida y cuando he tenido problemas fuertes dentro de mi familia (con mis papás) el me apoya y me ayuda a superar las trabas. su amor es ciego e incondicional. De verdad no me lo merezco si pudieras comprenderme te diría cuanto te amo Therry
  • Auch!!!

    Auch!!!
    En mi 6to año de secundaria sufrí mi primer y única fractura, jaja solo fué el dedo meñique pero el drama que pasé fué enorme. (esta es una foto con el uniforme de mi nueva escuela)
  • Adios Abuelito :(

    Adios Abuelito :(
    Este día parece todo muy felíz, y realmente lo era, mi abuelo simpre fué una persona muy sabia, a mi corta edad me enseñó cosas muy importantes, y ese dia fuimos al Universum en CU,le gustaban mucho los museos. Quien diria que ese día seria el último que lo vería. a la fecha mi abuelito continua enseñandome cosas y aún difunto tengo mucho que aprenderle. Mi modelo a seguir es el cuando sea grande quiero ser por lo menos la mitad de hombre y persona que el era.Aprendí a valorar a los mas cercanos
  • Period: to

    Secundaria

    De la secundaria solo puedo decir que hasta ahora sin duda alguna ha sido la mejor etapa de mi vida. recuerdo cada año a la perfección, de hecho he estado trabajando para volver a ser la persona que era en esa época, se que era solo un niño pero la forma en la que disfrutaba de la vida en ese entonces estaba fuera de este mundo.
  • Graduación de Primaria

    Graduación de Primaria
    Este día yo ni siquiera comprendía aun la importancia de esto jaja, solo era un niño que disfrutaba de la vida. a partir de ese momento y en adelante aprendería algo que a la fecha no puedo asimilar y por pena o miedo a ser juzgado muchas veces no hago y es:
    "No dejamos de jugar porque envejecemos, envejecemos porque dejamos de jugar"
  • Honey

    Honey
    Ella es Regina, la conocí el primer dia de secundaria porque ella iba en mi salón, desde el primer momento me cayó muy bien. Quisiera poder escribir todo lo que ella significo para mi, solo puedo decir que nuestra amistad no hizo mas que crecer hasta que llegamos a 3ro de secundaria. ese año me enamoré de ella y por ciertas cosas nos peleamos y desde ahí no he vuelto a hablar con ella. me gustaría decir que ya cerré ese ciclo, pero hoy en 2020 aun no lo cierro, completamente.
  • Ninja

    Ninja
    Este dia fuí a un concurso de el arte marcial que practicaba (ninjutsu) llamado la copa ninja, hubo varios retos pero el mas exigente es una carrera de kilometros que te toma unas 3 hrs sin parar de correr, nadar por una presa y mas desafios que te ponen aprueba fisica pero sobretodo mentalmente. Ese dia yo era el mas joven de la categoria con tan solo 15 años competi conra gente de 19 años y quede cuarto lugar de unos 30 competodores. ese dia me quedo claro que la edad es solo un número.
  • Mi Familia

    Mi Familia
    Ese día no solo fué mi primer borrachera jaja, ese dia "conocí" a mis primos, de pequeño siempre fui muy apático y no hablaba con nadie. por alguna razón uno de mis primos me invitó a una fiesta, a pesar de tener miedo,haber ido fue la mejor decisión que he tomado. Hoy en dia mis primos en especial los 5 de ese día son las personas que mas atesoro en el mundo y que mas me apoyan, mes escuchan y me ayudan con mis problemas. Ellos mas que mis primos son mis hermanos. Aprendí el valor de la familia
  • Period: to

    Mi prepa

    Esta es quizá la etapa en mi vida llena de mas confusión ya que en esta descubrí que no podria realizar mi mayor sueño: ser piloto aviador, debido a mi daltonismo. Buenas y malas experiencias asi es esto. Me lleve amigos, desepciones,momentos y recuerdos que me hicieron madurar. Sin duda lo mejor que me dejó le Prepa fueron las ganas de supererme.
  • Primer día de Preparatoria

    Primer día de Preparatoria
    Este fué mi grupo de primer semestre en preparatoria, el inicio de quienes muchos consideran su mejor etapa. En lo personal mis 3 años de preparatoria hasta ahora han sido los peores en mi vida por lo menos emocionalmete hablando
  • ULTRA

    ULTRA
    Este fué mi primer unico festival de musica electroica al que he ido, nunca quize ir a EDC porque decía que ese ambiente no era lo mío, cuando probe Ultra descubrí que era algo muy divertido y que te desconectaba de todo, me habáa perdido de mucho todos los años. pero al menos aprendí que no hay que cerrarse a nada primero lo pruebas y luego decides si te gusta o no.
  • My First & Last Flight

    My First & Last Flight
    Este fué un vuelo que hize acompañado de un piloto a bordo de un Cessna, este fue probablemente el evento mas importante en mi vida hasta ahora porque cerro mi ciclo de querer ser piloto y con ese vuelo se fué toda la tristeza que eso me causó, además cerrar ese ciclo fué lo que me permitió investigar, encontrar la UNAQ y tomar la decisión de estudiar Ingeniería Aeronáutica.
  • Adiós Amigos :(((

    Adiós Amigos :(((
    Después de encontrar a mi grupo de mejores amigos en 2017 (éramos como 20 pero ellos 4 eran los mas cercanos) con ellos viví muchas expriencias que tal vez en muchas ocaciones eran muy malas influencias, pero aun asi no me arrepiento de nada de lo que viví con ellos repetiria todo 1 y mil veces más. es una lastima que en 4to semestre tuviera un problema y me separara del grupo. Espero algún día encontralos de nuevo y volver a ser los rockstars que éramos.
  • Viaje Con Mi Abuelita

    Viaje Con Mi Abuelita
    Cuando mi abuelito falecció aprendí a apreciar el tiempo que la vida nos da con nuestros abuelos y cuando mi abuelita me dijo que queria hacer un viaje muy largo a San Luis Potosí no dude en ir con ella. uno podría pensar que por ser mi abuelita el viaje fué aburrido. La verdad es que nunca habia tenido un viaje tan divertido y lleno de aventuras. Jamás olvidaré ese viaje con mi abue.
  • 0 Humo (1/2)

    0 Humo (1/2)
    Despues de tener el vicio del cigarro durante casi 3 años en la prepa y no poder controlar la adiccion al contrario, solo ir en aumento, de alguna manera logré dejar de fumar, actualmente no se cuanto tengo de no probar el tabaco ya paso tanto que lo olvidé, pero creo que en enero o febrero cumplo un año de ya no consumir, siento que es un vicio que ya no puedes "dejar",aunque ya puedo controlarme y decir que no al cigarro aun en mis momentos mas vulnerables, aun asi de vez en cuando se antoja
  • 0 Humo (2/2)

    Aprendi que las cosas requieren de mucho esfuerzo y sacrificio personal, hubo días en los que lloraba, y tenia una ansiedad terrible, que me la pasaba en mi cuarto golpenando cosas y lo unico que queria era un cigarro, de alguna forma gracias en parte a que mis padres me descubrieron fumando y no me dijeron nada mas que la gran desepción que sintieron, con esa desepción, los consejos de mi mejor amigo y las ganas de mejorar mi fisico (interior) fueron suficientes para dejar ese vicio.
  • COVID-19 (1/3)

    No creo que haya alguien en el mundo que esto no le haya afectado de forma directa o indirecta. Hay Muchas cosas que hablar sobre este tema pero sin duda una de las lecciones que aprendí sobre esto es a no subestimar las cosas, yo creo que nadie mediamos la magnitud que esto tendría, escuchaba comentarios como "equis son problemas de China" o "equis no es tan grave" realmente nadie en el mundo esperaba el cambio tan grande que se vendría en nuestras vidas, Hay que apender.....
  • COVID-19 (2/3)

    Hay que aprender a agradecer lo que tenemos porque no sabemos en que momento la vida se "acaba" ya que en este momento hay gente que ya no vive solo "sobrevive" y debemos aprovehar las cosas faciles y simples que la vida nos da, como pasar tiempo con nuestros seres queridos, ir a tomar un café a tu lugar preferido, visitar a un amigo, disfrutar la musica en una plaza, un buen baño después de un largo día, etc. Hay que dejar de desear con obsesion lo que no tenemos y disfrutar lo que ya tenemos.
  • Cumpleaños en Pandemia

    Cumpleaños en Pandemia
    Este día me felicitarion muchos amigos y personas conocidas, pero lo mejor fue el mini festejo que me organizaron mis papás, hicieron todo lo posible para que ese día fuera especial como hacer videollamadas con toda la familia, comprar pastes, bocadillos, vino, etc. todo lo necesario para pasarla bien y ahi es cuando te das cuenta que te puedes pelear con tu familia en especial con tu padres todo lo que quieras pero al final ellos son los unicos que estaran para ti hasta que la vida los deje.
  • COVID-19 (3/3)

    COVID-19 (3/3)
    La pandemia me abrió los ojos para ver que todos afrontamos las criris de diferente forma y realmente te hace darte cuenta de cual FALSA es tu vida y la de muchos, las personas mas "estables" que yo conocía hoy en dia ya no saben como mantener su cordura,en lo personal me siento orgulloso de mi mismo porque aproveche la cuarentena además de estudiar para la uni, hacer ejercicio y de verdad jamás me había sentido tan bien con mi cuerpo y estado físico, costo trabajo y fue lo que me mantuvo cuerdo
  • Adios Tecmi (1/3)

    Adios Tecmi (1/3)
    Este día por fin terminé la que yo considero fue la peor etapa de mi vida, en todo aspecto: físico, emocional, académico, interpersonal, e intrapersonal, con amigos y familia. Hablando físicamente ya habia comenzado a fumar desde el 2017 masomenos, de una forma bastante compulsiva, estamos hablando de fumar unas 3 o 4 cajetillas a la semana se que hay gente que fuma eso en un solo día pero practicamente me transorme en un adicto compulsivo al cigarro en un año y se vio reflejado en mi físico....
  • Adios Tecmi (2/3)

    Adios Tecmi (2/3)
    por dentro y por fuera ya que después de la vida ta deportiva que llevaba me ahogaba con tan solo subir la escalera, y exteriormente mi físico era deplorable.En fin emocionalmente tenia muchos problemas principalmente porque no sabía que pasaría con mi futuro, a la fecha aun no se muy bien pero al menos ya aprendí a controlar esa ansiedad. Pero al final de este año el ultimo semestre de enero a junio pude disfrutar aunque sea un poco y probar lo que es tener una prepa estable.
  • Adios Tecmi (3/3)

    Academicamente mis calificaciones pasarón de ser de 9.9 en secundaria a apenas pasar las materias con 7, esto fue ocasionado por muchos factores quizá el principal fue porque en algún momento al no poder estudiar lo que yo quería en la uni en la prepa se me hizo facíl dejar de trabajar o esforzarme en mis notas ya que de todas formas al graduarme no estudiaria lo que quería, ERROR gracias amis padres que nunca dejaron de insistir acabé la prepa pero yo ya me habia rendido en algún momento.
  • El Mejor Jefe (1/2)

    El Mejor Jefe (1/2)
    En 2019 trabaje durante las vacaciones de verano en una taqueria, el dueño era mi amigo de toda la vida ya que yo desde los 5 años voy acomer tacos ahi. En ese entonces del 2019 estaba pasando por mi peor etapa y este señor el dueño fue quizá la persona que mas me ayudó, cuando ni siquiera podía contarles que me sucedia a mis padres, incluso puedo decir que gracias a el es que estoy respirando en este momento. Mi tiempo en la taqueria lo disfrute conocí personas que nunca voy a olvidar. PERO....
  • El Mejor Jefe (2/2)

    El Mejor Jefe (2/2)
    Desafortuadamente mi expatron el Profesor Adolfo Espadas, falleció hace poco (dicen que es debido al COVID), durante mi tiempo trabajando con el me pude dar cuenta que siempre tuvo una vida muy dura y a pesar de eso jamás se rindio y es una lección que llevare conmigo para siempre. Nunca dejo de luchar y aun cuando el estaba en una situación peor que yo jamas dejo de aconsejarme y ayudarme, siempre lo recordaré y seguire adelante sin rendirme tal cual el me mostro. QEPD siempre lo recordaremos.
  • UNAQ (1/2)

    UNAQ (1/2)
    Ha sido una de las sensaciones de mayor satisfacción en toda mi vida, principalmente porque el día que salieron los resultados de admisión a la universidad yo no estaba en la lista y me mandaron correo diciendo que no había sido admitido y tal, obviamente estaba muy triste y desepcionado porque el esfuerzo que le había puesto al curso y a estudiar no había sido suficiente; y unos días despues me llego otro correo diciendo que si habia sido admitido.
  • UNAQ (2/2)

    UNAQ (2/2)
    No puedo expresar al 100 lo que sentí en ese momento, liberé la presión y la tristeza que llevaba y mi me puse muy feliz, lo primero que hice fue marcarle y decirles a mis padres ya que ellos andaban hasta mas tristes que yo. Y bueno despues de haber experimentado el "no haber quedado" en la uni aprendí a valorar y a no quejarme, cuando hay mucha tarea en vez de quejarme pienso "ni te quejes porque peor hubiera sido no haber quedado" o cuando me quejo de que no vamos presencial pienso lo mismo