Mi vida

Timeline created by Irlodi
  • Mi nacimiento

    Mi nacimiento
    El 18 de febrero fue un día muy especial para mi y para mi familia porque era el día en el que mi hermana y yo nacimos. Mi nacimiento tuvo lugar en Madrid, en el Hospital Universitario HM Sanchinarro.
  • Nos mudamos!!

    Nos mudamos!!
    Cuando tenía dos años, mi familia y yo nos mudamos a un piso nuevo en una urbanización,situado en Madrid, y desde entonces empezamos a conocer muchos vecinos y amigos nuevos.
  • Mi sexto cumpleaños

    Mi sexto cumpleaños
    Mi sexto cumpleaños fue inolvidable. Ese día, mis padres celebraron la boda en un restaurante de Pedraza, y fue un día lleno de emoción y experiencias. Mi familia, yo y las personas que estaban allí nos lo pasamos súper bien, y recibí muchísimos regalos. Fue el mejor cumpleaños de todos.
  • Bilbao

    Bilbao
    En agosto de 2015 fuimos a Bilbao y me gustó muchísimo. Nos alojamos en un hotel, cerca de una playa, dónde acostumbrábamos a ir habitualmente. Pasamos unos días esplendidos, donde disfrutábamos de las vacaciones.
  • Martina

    Martina
    En verano de 2017,en la piscina de Granollers, conocí a Martina, una amiga a la que tengo mucho cariño. Me ha enseñado muchas cosas durante estos años y también creo que tiene muchas cosas positivas, además de que es una suerte haberla conocido.
  • Campeonato de España Invierno 2017

    Campeonato de España Invierno 2017
    El 20 de marzo de 2017 fue uno de mis momentos favoritos, ya que, fue mi primer Campeonato de España con el Club Natación Sabadell, y ganamos el trofeo del mejor club en el Campeonato de Invierno de la sección alevín.
  • Mi cobaya

    Mi cobaya
    En octubre de 2018 mi hermana y yo fuimos a comprar una cobaya de dos meses llamada Basili, a la que tenemos mucho cariño y disfrutamos un montón con ella.
  • Yuri

    Yuri
    En febrero de 2018 murió uno de mis seres queridos. Era mi perro Yuri, al que había tenido desde que yo tenía un año, ya que mi madre se lo regaló a mi padre un año antes de que yo naciera. Desde entonces, le echo mucho de menos, y recuerdo todos los momentos que pasé a su lado.
  • Mi mejor Campeonato de Catalunya

    Mi mejor Campeonato de Catalunya
    En 2018 tuve el Campeonato de Catalunya de verano, donde competí por equipos cuando estaba en la segunda categoría alevín. Fue uno de los mejores campeonatos que tuve y para mí fue una experiencia inolvidable.
  • Mi amiga

    Mi amiga
    En esta temporada conocí a Arianne, una amiga muy especial para mí, y que de hecho, me gustó mucho conocerla. Me ha aportado muchas cosas buenas, y lo sigue haciendo, y me ha enseñado que a veces hay que mirar las cosas de una manera diferente.
  • Period: to

    Aprendiendo a nadar

    Cuando tenía un año fue la primera vez que aprendí a nadar. Desde entonces, he ido yendo a clases de natación, y con 7 años empecé a compaginarlas con la sincro porque a mis padres les interesaba mucho que yo supiera nadar para poder hacer el deporte que quería. Más tarde, acabé la natación cuando entré en Canoe para poder hacer natación artística.
  • Period: to

    Mi primer viaje a Rúsia

    Este viaje empezó en agosto de 2007 cuando fuimos al Mar Negro de Rusia. Fue un viaje inolvidable y donde tuvimos muchas experiencias, porque era la primera vez que yo visitaba a mis abuelos de Rusia cuando tenía un año y medio. Lo que más me gusto fue pasar ese tiempo con mis abuelos, y ir al Mar Negro.
  • Period: to

    Cuando fui a la guardería

    Cuando tenía un año y medio empecé a ir a la guardería de Arcadia, en Madrid, y con tres años la acabé.
  • Period: to

    Santapola

    En agosto de 2007 ,cuando tenía un año y medio, fue mi primera vez que fui a Santapola, Alicante, y tal vez a la playa, donde vivían mis abuelos. Ahora mismo, este viaje me parece muy emocionante porque fue la primera vez que los visité allí y me acuerdo de los momentos que pasábamos juntos. Estuvimos allí un mes, donde aprovechábamos para ir a la playa y estar con mi familia.
  • Period: to

    Mi primer viaje a Galicia

    En julio de 2007, cuando tenía un año y medio fuimos a Galicia, el cual fue mi primer viaje allí, dónde llevamos a mi perro Yuri. De lo que más disfruté fue de la casa que teníamos allí y de lo cerca que estaba la playa.
  • Period: to

    Nuevo colegio: Ciudad de Roma

    Cuando teníamos 4 años, mis padres encontraron un colegio nuevo en Madrid, llamado Ciudad de Roma, donde empezamos con infantil y más tarde acabamos en primaria con 10 años.
  • Period: to

    Natación Artística

    Con 6 años empecé la natación artística en la Federación Española de Natación: M-86, donde compaginaba la sincro con la natación, y donde me entrenaba mi madre en natación artística. Actualmente, todavía sigo haciendo este deporte.
  • Period: to

    Real Canoe N.C.

    Cuando tenía 9 años, entré en mi primer club para hacer natación artística, el deporte que me gusta, y estuve un año en Canoe, donde fui a mis primeros Campeonatos de España. También conocí a muchas amigas y compañeras, aunque eran 2 o 1 año más mayores que yo, ya que, en aquel momento yo era la más pequeña junto con mi hermana y Jimena. Tengo muchos recuerdos de este año, y por eso he puesto este momento, porque fue uno de los años en los que más cosas aprendí.
  • Period: to

    Sabadell

    En agosto de 2016, mi familia y yo nos mudamos a Sabadell, donde fuimos al Club Natación Sabadell y a la escuela Santa Clara. Desde el día que dejamos Madrid, han canbiado muchas cosas y he aprendido cosas diferentes. Todavía sigo aquí, haciendo este deporte y estudiando en Santa Clara.
  • Period: to

    El confinamiento

    El 14 de marzo de 2020, sucedió algo que nos ha cambiado nuestro día a día y la manera de vivir. Desde que se declaró el estado de alarma, he estado en casa, haciendo clases online y los entrenos que nos pedían, además de seguir las recomendaciones de seguridad. Ahora mismo estamos en la desescalada, esperando nuevas noticias, y viendo que sucederá, mientras esperamos y confiamos en volver a la normalidad.