Mi Entretenimiento

Timeline created by facebooker_156933079422137
In Film
  • Period: to

    Películas

    En este constaran las distintas películas de la historia
  • Period: to

    Mi Entretenimiento

  • Toy Story 3

    Toy Story 3
    Woody, Buzz y el resto de los juguetes terminan en una guardería después de que Andy se vaya a la universidad.
  • Los pitufos

    Los pitufos
    Gargamel descubre la aldea mágica de los pitufos y provoca con sus malas artes que la abandonen y se dispersen por el bosque. Por desgracia, uno de ellos se equivoca de camino y, junto con otros pitufos, entra en una ruta prohibida. La luna azul y un portal mágico los transporta a Manhattan, Nueva York.
  • Tadeo, el explorador perdido

    Tadeo, el explorador perdido
    Tadeo es un albañil que sueña con ser arqueólogo, cuando es despedido, ve su oportunidad y embarca en una aventura que lo llevará a encontrar y proteger el tesoro de los Incas.
  • Mi villano favorito 2

    Mi villano favorito 2
    Justo cuando Gru se instala en su nuevo papel como hombre de familia suburbano, la Liga Anti-Villanos lo envía en una misión para atrapar al autor de un robo espectacular.
  • The Lego Movie

    The Lego Movie
    Una figurilla ordinaria de LEGO, que se creía iba a salvar al mundo, es acompañada por un grupo de desconocidos que se embarcan en una búsqueda para vencer al tirano por un hecho terrible.
  • Intensa-mente

    Intensa-mente
    Las cinco emociones que conviven en el interior de una niña llamada Riley, alegría, miedo, desagrado, ira y tristeza, compiten por tomar el control de sus acciones cuando la pequeña se traslada, junto a su familia, a vivir a San Francisco. La adaptación a una nueva ciudad, una nueva escuela y unos nuevos compañeros no será sencilla para Riley.
  • Zootopia

    Zootopia
    La metrópoli Zootopía es una ciudad de mamíferos, donde muchos animales viven y se desarrollan. Allí, la optimista agente Judy Hopps se convierte en la primera conejita de un cuerpo policial compuesto por animales duros y enormes. Judy está decidida a demostrar su valentía y se mete en un caso con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador.
  • LEGO Batman: la película

    LEGO Batman: la película
    Hay grandes cambios que amenazan a Gotham, pero si Batman busca salvar a la ciudad de la incursión hostil del Guasón, deberá considerar en dejar su lucha solitaria y tratar de trabajar con otros para aligerar la batalla
  • Los increíbles 2

    Los increíbles 2
    Helen debe luchar contra un cibercriminal que planea hipnotizar al mundo a través de las pantallas de las computadoras. Eso enfrenta a Mr. Increíble con uno de sus mayores desafíos: quedarse en casa y cuidar de tres niños traviesos.
  • La vida secreta de tus mascotas 2

    La vida secreta de tus mascotas 2
    Max, Gidget, Snowball y el resto de la pandilla emprenden nuevas aventuras y se esfuerzan por encontrar la valentía necesaria para ser sus propios héroes.
  • Sonic la película

    Sonic la película
    Sonic intenta atravesar las complejidades de la vida en la Tierra con su nuevo mejor amigo, un humano llamado Tom Wachowski. Deberán unir sus fuerzas para evitar que el malvado Dr. Robotnik capture a Sonic y use sus poderes para dominar el mundo.