Img 20180205 154915

Mis vacaciones en familia

PUNTA CANA - VERANO DEL 2018

Días de calor y sol en la playa y noches divertidas en restaurantes de diferentes países comiendo comidas típicas.

EXCURSIONES

Llegamos a la isla Saona en un Catamaran muy grande, comimos en la isla y disfrutamos de la playa y del agua transparente. Comí coco recién bajado de la palmera y luego fuimos a nadar a piletas naturales en el medio del océano.

BAYAHIBE

Conocimos la ciudad y nos fuimos en lancha al medio del océano a nadar con delfines. Fue una experiencia inolvidable. Luego nos llevaron a hacer snorkel con tiburones y mantarayas y a una travesía con una lancha a gran velocidad. Fue muy divertido.

MIAMI

La primera noche fuimos al BAYSIDE para cenar en Forrest Gump. Durante el día paseabamos para conocer la ciudad e íbamos a la playa y a la pileta del hotel. Hicimos algunas compras.

ORLANDO - VACACIONES DE INVIERNO 2019

Paseamos por la ciudad y comimos en Disney Springs. Conocimos la ciudad e hicimos compras.

Los parques de Disney

Magic Kingdom, Animal Kingdom, Epcot, Hollywood Studios

Magic Kingdom

Conocimos a Mickey y Minnie Mouse, fuimos a todos los juegos y tambien fuimos al desfile de bienvenida.

Animal Kingdom

En Animal Kingdom fuimos a: Atracciones de agua, shows y simuladores

Epcot

Fuimos a simuladores (a muchos), fuimos a 8 restaurantes diferentes de cada país y por último entramos a la bola de Epcot

Hollywood Studios

Fuimos a un show, también fuimos a Toy Story Land y nos subimos al ascensor

Universal

Universal estaba separado en dos partes: en Island Adventure y Universal Studios, fuimos a simuladores, a juegos de agua y a la montaña rusa de Hulk. Después fuimos a Universal Studios: fuimos a simuladores y a la ciudad de Springfield.

Volcano Island

Nos subimos a todos los juegos de agua salvo los que estaban metidos adentro del volcan.

Naples

Fuimos a muchos lugares: A la playa, al restaurante del hotel a almorzar,pasamos uno de los días en la pileta y la ultima noche fuimos a comer a la 5ta Avenida