¿Qué hacer después de los partidos?

Timeline created by facebooker_548280162
  • Después de la inauguración Argentina-Boliva

    Después de la inauguración Argentina-Boliva
    Avenida Alem, es una de las avenidas nocturnas más importantes de Mar del Plata. En esta zona se encuentran los bares y boliches de moda, si después de la inauguración de la Copa América quieren distraerse, este es el lugar perfecto exclusivo para jóvenes.
  • Period: to

    Copa América

  • Shopping Santa Fe

    Shopping Santa Fe
    Antes del partido de Argentina-Colombia, si quieres comprar recuerdos o pasar una buena tarde de shopping, está Alto Rosario de la ciudad Santa Fe, uno de los malls mas importantes de la ciudad.
  • Fiesta Patronal Humahuaca Jujuy

    Fiesta Patronal  Humahuaca Jujuy
    Una de las fiestas más famosas de San Salvador Jujuy, se realizará en pleno campeonato de Copa América 2011. Para todos aquellos que quieran conocer un poco más sobre la cultura Jujuy, están invitados a este evento gratuito.
  • Degustación de vinos

    Degustación de vinos
    Disfrutar de un buen vino menocino antes de los partidos Uruguay-Chile o México-Perú, puede ser un muy buen relajante para las ansias previas del juego. Esto lo puedes encontrar en la Degustación de Vinos de la calle Espejo desde las 15:00 a 22:00 hrs.
  • Día de la Independencia

    Día de la Independencia
    A todos aquellos turistas que pasen el día de la Independencia Argentina en Salta, pueden celebrarlo en el desfile de gauchos y destreza criolla, en las localidades de Campo Quijano y Angastaco .
  • Citytour Córdoba

    Citytour Córdoba
    Para todos los costaricenses que estén viendo el partido con Argentina en la ciudad de Córdoba y quieren conocer un poco más la ciudad, realicen el citytour en una micro estilo londinense “ double bus” y conocer los fuertes contrastes que caracterizan y sorprenden a quienes visitan esta bella ciudad.
  • Parque General San Martín

    Parque General San Martín
    Para todos los chilenos , peruanos y uruguayos que estén en Mendoza viendo sus partidos y quieran pasar un buen rato en su tiempo libre, es recomendable ir al Parque General San Martín, considerado uno de los más bellos parques de la ciudad y también el más extenso.
  • Tango por los caminos del vino

    Tango por los caminos del vino
    Espectáculo al aire libre que dura una hora que podrán disfrutar todos los hinchas aquellos sus equipos hayan llegado a la semifinal.
  • Ópera Simón Boccanegra, Teatro Colón

    Ópera Simón Boccanegra, Teatro Colón
    Luego de la gran final disputada en Buenos Aires, una forma de celebrar o pasar las penas, es aprovechando de conocer esta hermosa ciudad y uno de los teatros más importantes del mundo, Teatro Colón, con su ópera Simón Boccanegra. Esta obra parte a las 20:30 hrs. y tiene su direccion en Cerrito 628.
  • Exposición Rural Buenos Aires

    Exposición Rural  Buenos Aires
    Antes de partir de vuelta rumbo a sus países, deben detenerse sólo un par de horas para ver una de las exposiciones rurales más importantes de Argentina. Es la muestra agropecuaria más antigua y tradicional de América Latina y una de las representativas del mundo, tanto por la cantidad y calidad de sus expositores como por el número de personas que la visitan.