Reconociendo mis competencias

Timeline created by Wilnover Cordoba
  • Ser Vocero del Sena

    Ser Vocero del Sena
    Esta bonita experiencia me lleno de mucha satisfacción ya que salieron a flote cualidades y competencias ocultas en mi, poco a poco me llene de confianza, surgian ideas, mel volvi creativo, original, con alta autoestima y capacidad de liderazgo y de exposición.
  • Venta de dulces en mi etapa lectiva

    Venta de dulces en mi etapa lectiva
    Ante la falta de dinero ya que era joven y solo podía estudiar, observé mi entorno y vi que en la compra y venta de pequeños dulces podría ver reflejado beneficios interesantes para mi edad, y que ayudaban a la innovación de productos y al gusto personal y familiar.
  • Titulo Torneo Futbol Sala

    Titulo Torneo Futbol Sala
    Comenzó como una idea loca que poco a poco se fue convirtiendo en una obsesión, el equipo lucho humildemente para recoger los fondos para participar de ese torneo, el equipo guiados por un líder que nos enseño que el querer es poder, que las ganas de superarnos eran mas grandes que todo y que con disciplina y esfuerzo se logra lo que sea.
  • Etapa Practica en empresa de Producción

    Etapa Practica en empresa de Producción
    Llegar a una empresa de esa magnitud me hizo abrir la mente y pensar que nada es imposible, allí desarrolle competencia claves para la persona que quiero llegar a ser, con pensamientos mas maduros y orientados a las necesidades actuales, pensando siempre en innovar.
  • Ascenso Laboral

    Ascenso Laboral
    Estando laborando en el sector de producción, se dio la oportunidad de aplicar a un cargo administrativo, lleno de fé y confianza me lance hacia el objetivo, con la fortuna de lograrlo, y a pesar de los temores de empezar una nueva etapa me discipline y adapte en cargo a mi manera de ser, saber y saber hacer.
  • Tener negocio Propio

    Tener negocio Propio
    Me siento con la capacidad mental y el conocimiento para enfrentarme al reto de ser empresario, generando empleos y contribuyendo al desarrollo del país, asumiendo el riesgo de fracasar pero siempre orientado al enfoque y al crecimiento personal y social.
  • Ser papá y formar una Familia

    Ser papá y formar una Familia
    El desarrollo personal se vera completado cuando tenga la oportunidad de ser papa ya que se vera reflejado el amor propio y las ganas de que todo sea lo mejor para la familia.