RECONOCIENDO MIS COMPETENCIAS

Timeline created by Patty Espejo
  • Nacimiento de mi hija

    Desarrollé habilidades y estrategias que me permitieran brindarle los cuidados necesarios por lo que me vi obligada a crear una rutina enfocada en satisfacer sus necesidades alimenticias, fisiológicas, emocionales y afectivas, esta rutina se modificó de acuerdo a sus etapas de crecimiento y desarrollo durante la primera infancia.
  • Period: to

    Edad Escolar

    Cambié por completo rutina y estrategias enfocándolas en brindar herramientas que le sirvieran para enfrentarse a la vida bajo parámetros orientados a explorar el mundo de la mano de valores y ética inculcados tanto en casa como en su colegio.
  • Period: to

    Adolescencia

    Esta etapa no fue fácil por lo que fue necesario instruirme en cuanto al manejo que debía darle a las diferentes situaciones que se presentaban, de esta manera lograba que siguiera mis instrucciones sin darse cuenta, no fue fácil, tampoco de dio de la noche a la mañana fue un trabajo que poco a poco dio buenos frutos.
  • Period: to

    Resultados

    Logré aportar a la sociedad una ciudadana profesional, íntegra que mantiene sus principios, ética y valores lo cual la ha llevado a sostener un empleo estable que le brinda una excelente calidad de vida y nuevos conocimientos.
  • Period: to

    Metas a cumplir en los próximos 10 años

    Continuar estudios profesionales.
    Seguir trabajando en CRCSCB.
  • Period: to

    Logros Académicos

    Graduación como Profesional en Psicología, ascenso laboral e inicio de mi Especialización en Desarrollo Integral de la Infancia y la Adolescencia, por lo cual debo desarrollar habilidades y destrezas en innovación, convicción y receptividad.
  • Period: to

    Calidad de Vida

    Graduación especialización, ascenso laboral y adquisición de vivienda y vehículo para lo cual es indispensable adquirir conocimientos y desarrollar habilidades de liderazgo.
  • Period: to

    Emprendimiento

    Desarrollo de idea de negocio que me permita trabajar desde casa para lo cual debo adquirir habilidades que me permitan detectar oportunidades de negocio, destrezas en innovación, creatividad, convicción, conocimientos en manejo de presupuestos, mercadeo, ventas.