RECONOCIENDO MIS COMPETENCIAS

Timeline created by facebooker_10218131597820942
  • GRADOS DE BACHILLER

    Esta meta la alcance con responsabilidad, compromiso, alta disposición para hacer las tareas, perseverancia, voluntad para aprender, mi competencia fue tener la capacidad de estructurar y adquirir los conocimientos de manera adecuada para tener un buen desempeño académico.
  • CURSO DE SUPERVISOR DE SERVICIO DE ALIMENTACION

    Lleve a cabo esta meta con determinación, cooperaciraciòn, tenacidad, independencia de juicio. Competencia: Capacitarme para incursionar en el campo laboral.
  • NACIMIENTO DE MI PRIMER HIJO. BRAYAN.

    Este hermoso acontecimiento lo enfrente con amor, planificación, realismo, responsabilidad, alegría. Competencia: Consolidar una familia llena de valores como la paz, la tolerancia, la honestidad, la libertad.
  • NACIMIENTO DE MI HIJA. DAYANA.

    Fue un hermoso regalo que Dios concedió a mi hogar, el cual nos lleno de mucha alegría y lo enfrente con mucho amor, dedicación y responsabilidad. Competencia: Recibir al nuevo miembro de la familia con mucho compromiso y la voluntad de criar a mis dos hijos en la practica de los valores familiares y sociales.
  • EMPRENDIMIENTO DE MI PRIMER NEGOCIO. CAFE INTERNET.

    Este proyecto lo lleve a cabo durante 3 años en los cuales aprendí mucho, asumí el riesgo por que vi la oportunidad y por la necesidad de contribuir económicamente en mi hogar. enfrente este reto con autonomía, creatividad, determinación, objetividad, planificación y tenacidad.
  • TECNOLOGO EN CONTABILIDAD Y FINANZAS

    Mi gran necesidad de superación me llevo a emprender mis estudios que tanto he soñado y en medio de las circunstancia lo realice con motivación, perseverancia, visión, autoestima alta, autoconfianza, amor propio. Competencia: Priorizar mis sueños y buscar los medios para que se hagan realidad.
  • MINIMERCADO GOOFY

    Este emprendimiento llevo ejecutándolo con mi esposo hace 16 meses, por la necesidad de buscar independencia económica, la iniciativa, La motivación, la visión optimista y la necesidad de realización han hecho parte de este proyecto que ha sido muy enriquecedor.
  • Period: to

    METAS PARA LOS PROXIMOS 10 AÑOS

    Graduarme como profesional en Condadura Publica.
    Ejercer mi profesión.
    Seguir trabajando en nuestro negocio familiar, acreditando su nombre y sus servicios, nuestras metas es llegar a convertirlo en un Supermercado. Estos sueños se logran con perseverancia, independencia, dedicación, vocación innovadora, iniciativa, responsabilidad y ganas de salir adelante.