RECONOCIENDO MIS COMPETENCIAS

Timeline created by KATYKA
  • INFANCIA

    INFANCIA
    Vengo de una familia muy humilde, la cual no contaba con muy buenos recursos, pero por lo contrario muy trabajadora, dispuesta siempre a dar todo por cada uno de sus hijos, esta a su vez se encuentra conformada por mis dos padres y mis cuatro hermanos. Fui criada en un pueblo lejano (Yacopi Cundinamarca), pero que a su vez fue azotado por los grupos al margen de la ley (Guerrilla), aunque mi familia no se vio afectada por dicha violencia, era algo inevitable vivir dicha situación .
  • PRESENTACIÓN

    PRESENTACIÓN
    Buenas noches. Mi nombre es Angela Esperanza Aguilar Hoyos, tengo 23 años, soy del Municipio de Yacopi Cundinamarca, soy la menor de cuatro hermanos. MI familia se encuentra conformada por mi madre (Blanca), mi padre (Ovidio), mi hermano (Oscar), mi otro hermano (Jair), mi otro hermano (Jluian) y mi ultimo hermano (Deivison)
  • INFANCIA

    INFANCIA
    Desde muy pequeña siempre he visto el esfuerzo que han tenido que realizar mis padres para sacar adelante esta familia, para que siempre tuviéramos lo necesario y no nos faltara nada, aunque no contábamos con muy buenos recursos, ellos siempre han trabajado de una manera muy honrada, enseñándonos los valores necesarios, brindándonos un techo, comida y estudio.
  • INFANCIA

    INFANCIA
    Enseñándonos que en la vida nada se consigue de una forma fácil, sino por el contrario para obtener dichos resultados hay que trabajar muy duro. Puedo resaltar de mi familia, que siempre hemos estado unidos, que mis padres me han enseñado en la vida hacer una persona luchadora, a trabajar por mis sueños, metas y logros que quiero obtener en el transcurso de mi vida, a no rendirme, que aunque una puerta se cierre; existen mas oportunidades, mientras se tenga perseverancia hay que seguir.
  • TRASLADO DE CIUDAD

    TRASLADO DE CIUDAD
    A la edad de mis 16 años, mis padres decidieron dejar el pueblo donde vivíamos y trasladarnos a una ciudad (Pitalito, Huila), para buscar una mejor calidad de vida; para emprender un nuevo comienzo, dejando atrás aquellos malos ratos vividos. Para mi fue una situación muy triste y dolorosa, porque estaba en mi etapa de adolescencia, en la cual me encontraba en mi zona de confort, donde me sentía bien, donde no me sentía preparada para afrontar un nuevo cambio.
  • TRASLADO DE CIUDAD

    TRASLADO DE CIUDAD
    Ya que donde me encontraba viviendo tenia mi casa, mi colegio, mis amigos, y para mi enfrentarme a un nuevo cambio era una situación bastante compleja, lo cual todo era desconocido en ese momento para mi. Simplemente sentía que no quería irme. Aunque ya era una decisión tomada de mis padres, no hubo nada que pudiera cambiar el rumbo de dicho viaje.
  • TRASLADO DE CIUDAD

    TRASLADO DE CIUDAD
    Al llegar aquel lugar el comienzo fue bastante duro, porque entre en depresión leve, ya que era algo a lo que no estaba acostumbrada y a su vez no quería que así fuera, no quería un cambio de vida, quería el que tenia antes. Aunque no fue un proceso fácil, después de mucho tiempo tuve que sacar muchas fuerzas para no dejarme decaer, para encontrarle el lado bueno a la situación y volver a comenzar de nuevo .
  • TRASLADO DE CIUDAD

    TRASLADO DE CIUDAD
    Lo que menos quería era que mis padres se sintieran mal, sino por el contrario aun por mi corta edad, se sintieran apoyados y con esa energía para continuar. Se que no soy la primera niña la cual se tuvo que ver enfrentada a un nuevo cambio de vida, pero que por el contrario busco nuevas habilidades para que esto no la pudiera afectar, busco una forma fácil de adaptación y busco aprovechar las nuevas oportunidades que podría brindarle aquella ciudad a su familia.
  • LLEGADA A BOGOTA

    LLEGADA A BOGOTA
    Luego de vivir aquellas experiencias, tuve que enfrentar la situación que considero mas difícil en el transcurso de mi vida, la cual fue a la edad de mis 18 años, después de haber terminado mi bachiller, buscando oportunidades para mi, decido alejarme de mis padres dejando mi casa y trasladándome a la ciudad de Bogotá para estudiar y buscar un trabajo, el cual me permitiera cumplir con cada uno de mis proyectos.
  • LLEGADA A BOGOTA

    LLEGADA A BOGOTA
    Aunque contaba con el apoyo de mis hermanos los cuales ya se encontraban radicados en esta ciudad, el comienzo considero que es el mas duro, ya que es una ciudad demasiado grande, la cual no conocía, aunque a su vez es acogedora, no siempre he contado con una muy buena forma para relacionarme. Inicie buscando trabajo en un Call Center, lueg trabajando en un taller de costura, trabajando en una panadería; fue bastante duro cada uno de estos trabajos porque eran actividades que no había realizado
  • LLEGADA A BOGOTA

    LLEGADA A BOGOTA
    Luego de cuatro meses y haber trabajado en cada uno de estos trabajos, logro entrar a una Empresa reconocida por sus productos de aseo, la socialización fue demorada ya que las personas que trabajan en ese lugar al principio no me recibieron de la mejor manera, pero pues no se puede juzgar ya que como existieron personas que no me ofrecieron un muy buen recibimiento, por el contrario existen otras personas que son las que me han acompañado en este proceso
  • NUEVO TRABAJO

    NUEVO TRABAJO
    Ya en aquel lugar llevo 5 años trabajando, puedo decir que cada experiencia nos deja una nueva enseñanza y que aunque nunca vamos a estar preparados para afrontar nuevos cambios hay que resurgir o buscar la manera correcta para afrontarlos. Las destrezas y las habilidades se van adquiriendo cada día, ya que un nuevo día es una nueva oportunidad y mientras se tenga vida hay que perseguir las metas, no dejando a un lado aquellos proyectos que hemos trazado.
  • VIDA DIARIA

    Coloque aquellas situaciones que considero mas importantes, soy una persona de corta edad que no ha vivido muchas experiencias es por esto que solo coloque tres acontecimientos importantes.
  • COMO ME VEO DENTRO DE DIEZ AÑOS

    Bueno para comenzar lo primero que le pido a Dios es que me permita que mis padres estén acompañándome diariamente en cada transcurso de mi vida, seguido de esto que tenga salud. En diez años me visualizo con algunas de mis metas logradas, porque digo algunas porque cada día hay que soñar y proponerse nuevos proyectos, ya que la vida es un cambio constante y hay que adaptarse a cada uno de ellos.
  • COMO ME VEO EN DIEZ AÑOS

    Seguido de esto con unas habilidades y unas destrezas bien trazadas, me veo con mi carrera culminada, ejerciendo mi profesión, contando con una familia mas unida que nunca, logrando cada meta que desde niña me he propuesto, me veo con mi casa propia, mi negocio personal y llena de energía para cada día querer mas de lo que esta vida me pueda brindar.