Revolucion Digital

Timeline created by facebooker_1629726670504519
  • inventó el transistor

     inventó el transistor
    En 1947 se inventó el transistor,9​ provocando la creación de equipos digitales más avanzados
  • computadora personal

     computadora personal
    A medida que proliferó la tecnología digital, y el cambio del mantenimiento de registros analógicos a digitales se convirtió en el nuevo estándar en los negocios, se popularizó un nuevo puesto de trabajo, transcriptor de datos.
  • el espíritu de la época de la década de 1980

    el espíritu de la época de la década de 1980
    mientras se abrían camino en las escuelas, los hogares, las empresas y la industria. Cajeros automáticos, robots industriales, CGI en cine y televisión, la música electrónica, los sistemas de BBS y los videojuegos alimentaron lo que se convirtió en el espíritu de la época de la década de 1980
  • Mensajes de texto

    Mensajes de texto
    Existían los mensajes de texto en la década de 1990, pero no fue ampliamente utilizado hasta la década de 2000, cuando se convirtió en un fenómeno cultural
  • World Wide Web

    se hizo accesible al público en 1991, anteriormente disponible sólo para el gobierno y las universidades
  • Internet

    Internet
    se expandió rápidamente, y para 1996, se convirtió en parte de la conciencia general y muchas empresas mostraban sitios web en sus anuncios.
  • Primera emisión pública de HDTV

    Primera emisión pública de HDTV
    se emitió en 10 salas de cine en España e Italia. Sin embargo HDTV no se convirtió en un estándar hasta mediados de la década de 2000 fuera de Japón.
  • teléfonos móviles

     teléfonos móviles
    se convirtieron tan omnipresentes como los ordenadores a principios del decenio de 2000, con salas de cine comenzando a mostrar anuncios diciendo a la gente que silenciara sus teléfonos. Estos teléfonos también se convirtieron en mucho más avanzados que los de la década de 1990, la mayoría de los cuales sólo tenían llamadas o como máximo permitido la práctica de los juegos simples.
  • Uso generalizado

    Uso generalizado
    El uso generalizado y la interconectividad de dispositivos de las redes móviles y la telefonía móvil, recursos y sitios de Internet y las redes sociales se han convertido en un estándar de facto en la comunicación digital.