Timeline del iPhone

Timeline created by Adrián Guijarro López 1BACH...
  • iPhone

    iPhone
    El iPhone es el primer teléfono celular lanzado por la empresa Apple.Su golpe al mercado se dió a finales del año 2007 y logró un récord de ventas para la época. Su éxito se debió básicamente a la capacidad táctil y multimedia que tiene este aparato, además de ser un smartphone de primera línea y estéticamente muy atractivo.
    Este teléfono fue también creador de la gran rivalidad entre Samsung y Apple.
  • iPhone 3G

    iPhone 3G
    El iPhone 3G fue un teléfono inteligente multitáctil de gama alta actualmente descontinuado, diseñado y comercializado por Apple Inc.
    Fue parte de la segunda generación de iPhone.
    Es internamente similar a su predecesor, pero incluye varias características nuevas en cuanto a hardware,tales como, GPS Asistido, correo electrónico tipo Push y navegación turn-by-turn , datos 3G y soporte Tribanda UMTS/HSDPA y también poseía mejoras a nivel de software presentes en el iOS 2.0, la App Store .
  • iPhone 3GS

    iPhone 3GS
    El iPhone 3GS fue un teléfono inteligente de gama alta, presentado como la tercera generación de iPhone, sucesor del iPhone 3G.
    Es idéntico a su predecesor, excepto por las letras. El iPhone 3GS de 8 GB no dice nada en la parte posterior, mientras que los modelos de 16 y 32 GB lo indican.
    Incluye mejoras de rendimiento, una cámara con mejor resolución y capacidad de vídeo, control por voz, y soporte para 7,2 Mbit/s HSDPA.
  • iPhone 4

    iPhone 4
    El iPhone 4 fue un teléfono inteligente de gama alta, presentado como la cuarta generación de iPhone .
    Originalmente, Apple solo lo ofrecía en color negro y blanco.
    A diferencia de las versiones anteriores del iPhone, tiene una forma menos redondeada y una carcasa más resistente a base de cristal.
    En el lanzamiento de iOS se lanzó la versión 4. Incluye apps preinstaladas importantes, como: Maps, iCloud, iMessage.
  • iPhone 4S

    iPhone 4S
    El iPhone 4S fue un teléfono inteligente de gama alta desarrollado por Apple.
    Es la continuación de la cuarta generación del iPhone. Su diseño exterior es el mismo que el del iPhone 4, pero tiene notables mejoras en el hardware que permitieron que este iPhone tuviera más actualizaciones de software que su predecesor.
    Es una combinación de un ordenador de mano, un teléfono, GPS, cámara de vídeo y reproductor de música en un solo dispositivo.
  • iPhone 5

    iPhone 5
    El iPhone 5 es un teléfono inteligente de gama alta desarrollado por Apple Inc.
    Fue presentado como la sexta generación de iPhone, siendo el sucesor del iPhone 4s.
    La última versión de software compatible con el iPhone 5 fué iOS 10.3.3, traduciéndose en cinco años completos de soporte, siendo el primer iPhone y el segundo dispositivo iOS con más tiempo de soporte hasta la fecha.
  • iPhone 5C

    iPhone 5C
    El iPhone 5c fue un teléfono inteligente de gama media (una versión económicamente accesible) desarrollado por Apple Inc. Fue anunciado como uno de los sucesores del iPhone 5, junto al iPhone 5s. Posee las mismas características de hardware que su predecesor, pero a diferencia del iPhone 5, el material de la cubierta trasera está hecha de policarbonato. Sin embargo, el precio de este teléfono fue similar al del predecesor, siendo criticado por no lograr su objetivo.
  • iPhone 5S

    iPhone 5S
    El iPhone 5s es un teléfono inteligente de gama alta, desarrollado por la compañía estadounidense Apple.
    Fue presentado como la séptima generación de iPhone junto al iPhone 5c.
    Su velocidad ha aumentado en más del doble que el iPhone 5 y además trabaja con un coprocesador de movimiento llamado M7. También destaca su tecnología Touch ID de reconocimiento de huellas dactilares para desbloquear el teléfono. Actualmente utiliza la última versión iOS 12 ya no es compatible con iOS 13
  • iPhone 6

    iPhone 6
    El iPhone 6 es un teléfono inteligente de gama alta desarrollado por Apple Inc. Funciona con el sistema operativo iOS 12.
    Presentado el 9/9/2014 y lanzado el 19/10/2014.
    La serie iPhone 6 es en conjunto un sucesor del iPhone 5s y el iPhone 5C. Tiene una pantalla de 4.7 pulgadas, un procesador de dos núcleos a 1.4 GHz, cámara de 8 megapíxeles con grabación de vídeo en 1080p/60fps, 4G LTE, conectividad Wi-Fi y soporte NFC para pagos móviles, el que la compañía ha denominado como Apple Pay.
  • iPhone 6S

    iPhone 6S
    El iPhone 6s es un smartphone de gama alta diseñado por Apple Inc.
    Es parte de la serie iPhone y fue anunciado el 9 de septiembre de 2015. El iPhone 6s y 6s+ son conjuntamente sucesores del iPhone 6 y iPhone 6 Plus de 2014.
    Los iPhone 6s y iPhone 6s+ incluyen mejoras en las especificaciones de hardware, incluyendo una pantalla táctil sensible a la fuerza llamada 3D Touch,2​ cámaras delanteras y traseras actualizadas, grabación de vídeo en 4K; un procesador más rápido...
    Cuentan con iOS 9.
  • iPhone SE (1er)

    iPhone SE (1er)
    El iPhone SE (primera generación) es un teléfono inteligente de gama alta diseñado por Apple como parte de la novena generación de la familia iPhone. Fue presentado el 21 de marzo de 2016 en el Apple Campus y tuvo su lanzamiento al mercado el 31 de marzo de 2016, 10 días después de su presentación.
    Fue descontinuado el día 12 de septiembre de 2018, luego que el iPhone XS, XS Max y el iPhone XR fueran anunciados por Apple.
    Este móvil fue anunciado el 21 y fue lanzado el 31 de marzo 2016.
  • iPhone 7

    iPhone 7
    El iPhone 7 es un teléfono inteligente de gama alta diseñado por Apple Inc., presentado el 16 de septiembre de 2016 como sucesor del iPhone 6s.
    Respecto a sus predecesores, los dos modelos del iPhone 7 se diferencian principalmente por el rediseño de las líneas traseras de las antenas y la cámara.
    Estos modelos se presentan en dos nuevos colores: negro mate y negro brillante.
    Cuenta con el sistema operativo iOS en su décima versión instalado de fábrica, actualizable a iOS 14.0.1.
  • iPhone 8

    iPhone 8
    Los iPhone 8 y 8+ son teléfonos inteligentes diseñados, desarrollados y comercializados por Apple. Fueron anunciados el 12/9/2017 junto al iPhone X, y salieron a la venta el 22/9/2017, como sucesores de los iPhone 7 y iPhone SE.
    Además de añadir una parte trasera de cristal, el iPhone 8 y el 8+ son muy similares a sus predecesores. Los cambios más notables fueron la inclusión de carga inalámbrica, el procesador A11 Bionic más rápido, cámaras mejoradas y una pantalla con mayor calidad de imagen.
  • iPhone X

    iPhone X
    iPhone X marca el décimo aniversario del iPhone
    Es un teléfono inteligente de gama alta, diseñado, desarrollado y comercializado por Apple y fue descontinuado del mercado en el septiembre del 2018 para no competir en ventas con su sucesor iPhone Xs.
    El iPhone X se puso a la venta con una versión ajustada de iOS 11s. El botón de inicio se sustituyó por gestos, similares a los de Nokia N9 y WebOS, pero algunas características como Siri y Apple Pay requerirán el botón lateral.
  • iPhone Xs

    iPhone Xs
    El iPhone Xs ("Xs" pronunciado «diez ese») es un teléfono inteligente de gama alta, diseñado, desarrollado y comercializado por Apple. Fue anunciado el 12 de septiembre de 2018 y tiene entre sus principales características3​una pantalla de 5.8 pulgadas (147,3 mm); dimensiones de 143,6 mm de alto, 70,9 mm de ancho, 7,7 mm de grosor y un peso de 177 g; capacidades de 64 GB, 256 GB y 512 GB; procesador A12 Bionic; cámara dual de 12 y otra de zoom x2 de 12 megapixeles entre otros.
  • iPhone Xr

    iPhone Xr
    iPhone XR es un teléfono inteligente de gama alta, fabricado por Apple.
    Posee el mismo procesador del iPhone XS y XS Max, el chip Apple A12 Bionic, construido con un procesador de 7 nanómetros.
    ​El teléfono tiene una pantalla LCD de 6.1 pulgadas, y es el dispositivo de menor precio en los modelos de iPhone X.
    El iPhone XR es el segundo dispositivo de iPhone en ser lanzado en color amarillo y azul.
    El teléfono tiene soporte para dual SIM a través de una Nano SIM y una eSIM.
  • iPhone 11

    iPhone 11
    El iPhone 11 es un teléfono inteligente de gama alta con pantalla táctil producido por Apple, Inc.
    El modelo cuenta con el nuevo chip Apple A13 Bionic y un nuevo sistema de cámara dual ultra ancho. Mientras que el iPhone 11 Pro presenta un nuevo cargador rápido de 18V, el iPhone 11 presenta el mismo cargador de 5V encontrado en iPhones anteriores.
    El iPhone 11 es el primer iPhone que no permite desactivar la recolección de datos de ubicación, algo que ha molestado a los grupos pro-privacidad.
  • iPhone 11 Pro

    iPhone 11 Pro
    El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max son teléfonos inteligentes de gama alta producidos por Apple. El iPhone 11 Pro es sucesor del iPhone Xs y el 11 del iPhone XR
    El modelo se construye con el nuevo chip Apple A13 Bionic de Apple y un nuevo conjunto de cámaras de triple lente.
    El iPhone 11 es el 1ero en presentar una designación profesional.
    También es el 1ero que viene con un cargador de 18W y un cable Lightning a USB-C que permite la conexión con computadoras Mac y PC compatibles.
  • iPhone SR(2nda gen.)

    iPhone SR(2nda gen.)
    El iPhone SE (2nda gen.) es un teléfono inteligente de gama alta diseñado y comercializado por Apple.
    Es parte de la decimotercera generación del iPhone, junto con el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Anunciado el 15 de abril de 2020. Este sirve como sucesor tanto del iPhone SE de 1 gen. como del iPhone 8.
    El diseño de este iPhone es casi idéntico al iPhone 8 .
    Los pedidos anticipados comenzaron el 17 de abril y las entregas comenzaron el 24 de abril de 2020.1​
  • iPhone 12

    iPhone 12
    El iPhone 12 es un teléfono inteligente de gama alta con pantalla táctil producido por Apple.
    Fue presentado junto con el iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max.
    Se estrenó con iOS 14 y funciona con el procesador Apple A14 Bionic.
    Soporta redes 5G2​3​ para mayor velocidad con la capacidad de cambiar automáticamente a LTE según sea necesario para conservar la vida útil de la batería.
    El sistema de doble cámara orientado hacia atrás incluye 1 lente ultra ancha y lente gran angular.
  • iPhone 12 Pro

    iPhone 12 Pro
    El iPhone 12 Pro y su versión de mayor tamaño, el iPhone 12 Pro Max son teléfonos inteligentes de Apple que fueron presentados el 13/10/2020.
    Uno de sus principales cambios en el diseño son los bordes planos.
    Otra de sus principales novedades es un sensor LIDAR junto a las tres cámaras, que ya incluía el iPhone 11 Pro.
    Otro cambio destacable está en la «caja» en la que se guarda el dispositivo al venderlo, que será más delgada, por no incluir el conector Lightning ni los Earpods (auriculares).3