F50f462b 067b 406c b1f1 4d01fbc78e68

Viaje a Chincha

Llegada al Hotel Thiago en Chincha
    Después de un largo viaje en automóvil desde Lima, finalmente llegamos al Hotel Thiago en Chincha. Nos recibieron con una cálida bienvenida y nos instalamos en nuestras habitaciones para comenzar nuestra aventura.

Cabaña de Estadía
    Durante nuestra estancia en Chincha, optamos por alquilar una cabaña acogedora cerca de la playa. La cabaña estaba rodeada de naturaleza y nos ofreció un refugio tranquilo para relajarnos y disfrutar del entorno.

Celebración de mi Cumpleaños en la Piscina
    Para celebrar mi cumpleaños, organizamos una pequeña fiesta en la piscina del hotel. Con comida deliciosa y amigos cercanos, pasamos un día inolvidable lleno de risas y buenos momentos bajo el cálido sol de Chincha.

Viaje a la Playa La Mina en Ica
    ecidimos explorar las playas cercanas y nos dirigimos a La Mina en Ica. Pasamos el día nadando en aguas cristalinas, tomando el sol y explorando los alrededores. Fue una experiencia refrescante y rejuvenecedora.

Noche de Concierto
    Por la noche, asistimos a un emocionante concierto en Chincha. La música en vivo y el ambiente vibrante nos envolvieron mientras disfrutábamos de las actuaciones de talentosos artistas locales. Fue una noche llena de energía y diversión.

Regreso a Lima
    Después de unos días inolvidables en Chincha e Ica, nos despedimos del encantador ambiente costero y emprendimos el viaje de regreso a Lima. Llenos de recuerdos felices y experiencias compartidas, regresamos a casa con el corazón lleno de gratitud y alegría.