• Period: to

    htc one

    La pantalla era una Super LCD3 de 4,7 pulgadas con resolución FullHD, una diagonal que nos ofreció 469 píxeles por pulgada, una cifra que no hemos visto mucho desde entonces. Para el cerebro, HTC eligió al Snapdragon 600 que se acompañó de 2GB de RAM y de dos opciones de almacenamiento: 32 y 64GB.
  • Period: to

    HTC One M8

    La pantalla Super LCD3 de 4,7 pulgadas crecía hasta las 5 pulgadas, aunque sin variar la resolución. Esto hizo que la densidad de píxeles bajase hasta los 441 píxeles por pulgada, una cifra que sí hemos visto en cientos modelos a lo largo de estos años. El procesador en esta ocasión fue el Snapdragon 801, también de Qualcomm, con 2GB de RAM y con opciones de almacenamiento inferiores: volvían los 16GB para acompañar al modelo de 32GB.
  • Period: to

    HTC One M9

    Este calentamiento afectaba especialmente al HTC One M9 al tratarse de un modelo metálico, y por desgracia el terminal de HTC se lanzó antes de que Qualcomm lanzase la segunda versión de su chip, el 810 v2, por lo que la producción del One M9 quedó atrapada en el deficiente chip de los norteamericanos.
  • Period: to

    HTC 10,

    El HTC 10 monta un panel Super LCD5, y no el rumoreado AMOLED que durante un tiempo estuvo unido a él a través de las filtraciones. La pantalla crece hasta las 5,15 pulgadas y la resolución crece hasta los 2K, o QHD como gusta más llamarla en el mercado de smartphones. Así, tendremos el equivalente a un Galaxy S7 con unos 570 píxeles por pulgada en densidad.