3de6c000bc31191c159c637ec61656f82ef7e2ad 00

La historia de CORE FRISK

  • 1 CE

    Historia p1

    Historia p1
    Frisk Marusina nació en 20XX en un pequeño país europeo atormentado por la guerra civil. Su padre murió en el campo de batalla cuando eran muy pequeños lo que obligó a su madre a criar al niño sola.
  • 2

    Historia p2

    Historia p2
    Cuando Frisk tenía ocho años, su madre murió de infección y no tenían a dónde ir; el niño decidido decidio ir al país que su madre les prometió que irían juntos una vez que ahorraran suficiente dinero. Después de largas semanas de constantes viajes, el niño llegó al Monte Ebott para dormir en la cueva, cuando se le resbaló el pie y cayó al Subterráneo.
  • 3

    Historia p3

    Historia p3
    Frisk pasó por una ruta pacifista y se enamoró de esta aventura, lo suficiente como PARA REAJUSTAR una vez que los monstruos salgan del metro nuevamente para explorar nuevas amistades y nuevas opciones
  • 4

    HIstoria p4

    HIstoria p4
    sin saber que Sans es consciente de sus RESETs inútiles y poco a poco estresarse y enloquecer. Por fin, una vez que la barrera se rompe de nuevo y Sans ve a Frisk a punto de RESETEAR, finalmente se rompe y lo arrastra al Núcleo.
  • 5

    HIstoria p5

    HIstoria p5
    Él piensa que una muerte normal no es suficiente para detener este círculo y la única opción es eliminarlos de la existencia. Solo en este momento, Frisk se da cuenta de que su juego no era un juego en absoluto y que han lastimado irremediablemente a uno de sus mejores amigos. Están con el corazón roto y prometen que nunca volverán a resituar ... pero él no les cree. Y lo deja caer
  • 6

    Final

    Final
    Al desplomarse y quemarse con vida, Frisk intenta RESETAR por puro pánico, lo que provocó que ocurriera algo interesante: su alma se ha vuelto omnipresente en el tiempo y el espacio, haciendo que Frisk se convierta en una entidad divina. Al igual que en el caso de Gaster, nadie recuerda a Frisk en su línea de tiempo original.
    Pero hoy en día el vive feliz y en paz