Image

Luisa Fernanda Leal

  • MIS ANTEPASADOS.

    MIS ANTEPASADOS.
    Mi madre no tiene los hábitos de leer ni de escribir, solo lo hace cuando es muy necesario y mi padre tampoco tiene esos hábitos, a él le gustaba mas las operaciones matemáticas.
    En mi familia, mi hermano y mi tía son los que leen. Mi hermano dice que de poetas y de locos todos tenemos un poco.
    Mi hermano ha influenciado para que lea lo que me guste me aconseja que escriba y plasme lo que siento.
  • BEBE.

    BEBE.
    Mis primeras palabras fueron tata y tete. Mi madre me cuenta que cuando era bebe me agrada escucha la voz de mi padre. Y que cuando el tío Jhon me hablaba me ponía muy contenta.
  • Preescolar

    Preescolar
    Mis primero garabato y dibujos fueron de mis padres, y las primeras frases fueron: mi mamá me ama y quiero tetero.
    Los primeros textos que me leyeron fue Rin Rin renacuajo y la caperusita roja. Mi expresión oral en preescolar no era muy buena, yo era tímida para comunicarme.
  • PRIMARIA.

    PRIMARIA.
    aprendí a leer y a escribir porque mi madre me colocaba a estudiar una cartilla y después me colocaba a hacer planas. En la escuela la maestra me enseñó el abecedario las vocales con canciones, con ella fue muy agradable.
    Yo en la primaria escribía textos de fantasía, leí el cuento de la cenicienta.
  • BACHILLERATO.

    BACHILLERATO.
    En el bachillerato he leído textos literarios, aventura, textos espirituales. Hay veces participó en clase. Me gusta escribir poemas nostálgicos no cursis. Me gusta leer pero me gusta más escribir, porque cuando escribo ordenó mis pensamientos. En las exposiciones participó cuando es necesario. En los actos públicos me gusta participar, ya sean en obras.
  • LA U.

    LA U.
    En la u voy a leer textos de medicina, espirituales, de aventuras. Cuando este en la universidad voy escribir sobre los milagros de Dios y lo que hacen los médicos.
    La oralidad exige una comunicación clara y precisa n cuanto a la carrera que voy a estudiar. Debo tener una escucha analítica para escuchar el orden y el sentido de la información, para así entender la relación entre sus ideas